La triple alianza de Juntos Por Córdoba marchó hasta la central. “Córdoba está azotada por el delito”, dijo el candidato a gobernador.

Aguad - Baldassi - Cierre de campaña - Cba24nLa alianza Juntos Por Córdoba concluyó esta tarde-noche su campaña electoral con una movilización que comenzó a las 17:30 en Plaza Colón y culminó en la Central de Policía, buscando reforzar una de sus principales apuestas: la seguridad.

El candidato a gobernador Oscar Aguad manifestó que decidieron realizar un acto frente a la Jefatura de Policía porque “Córdoba está azotada por el delito”.

“Es un acto que trata de poner en evidencia el problema más grave que tiene Córdoba, además de solidarizarnos con las víctimas cotidianas que tiene el delito (…) No era un día para festejar con lo que está pasando en Córdoba. No era para hacer bailes ni fiestas. Ya no se pueden esconder los índices delictivos que hay en la provincia”, expresó Aguad a Cba24n. (Ver: Aguad: “No quedó nada por decir, quedó todo por discutir”)

Por su parte, el candidato a vicegobernador, Héctor Baldassi, manifestó: “Nos tienen que dar la oportunidad porque somos el verdadero cambio para Córdoba. Después de 16 años que nos gobiernen los mismos, tenemos un montón de problemas. La gente nos pide seguridad, transparencia y reglas claras”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here