La fórmula kirchnerista de Córdoba Podemos despidió la campaña recorriendo barrios de la Capital junto con Damián Córdoba.

Accastello - Buenaventura - Cierre de campaaña - Cba24nLa fórmula que presenta el kirchnerismo cordobés integrada por Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura confía en que tiene todo listo para ganar las elecciones del próximo domingo.

El intendente de Villa María sostuvo que forma parte de la “única fuerza que tiene posibilidades reales de ganar”. Y subrayó que dentro de su equipo tienen al “próximo presidente, Daniel Scioli“.

En una de sus últimas intervenciones con la prensa, Accastello criticó duramente a su rival delasotista. Sostuvo: “Schiaretti esta agotado en lo político y en lo fisico. Prometio cosas que no es capaz de hacer”. Y agregó: “La promesa facil es porque no tiene capacidad ni equipo”.

Con el cambio como eje transversal de sus propuestas, recalcó los puntos más fuertes de su programa en materia de seguridad, lucha contra el narcotráfico, transporte, educación y viviendas.

La fórmula de “Córdoba Podemos” realizó el cierre de campaña recorriendo las principales calles de Córdoba en un camión con un escenario al ritmo del cuartetero Damián Córdoba.

“Si la gente se levanta pensando que la continuidad es más importante puede que haya una diferencia pequeña. Pero si la gente quiere el cambio y vota por nosotros, vamos a estar ganando por 4 a 5 puntos de diferencia”, declaró Accastello a Cba24n.

 

“Unión por Córdoba ha dañado la democracia al limitar las pautas publicitarias”

El candidato a legislador, Martín Fresneda, afirmó que “ha sido una campaña sana”.

Sin embargo, el secretario de Derechos Humanos de la Nación se mostró molesto por la decisión del bloque delasotista de limitar las pautas publicitarias que impidió “llevarle la propuesta a todos los cordobeses”, según afirmó.

“Ha sido una maniobra de Unión por Córdoba que ha dañado la democracia, la proporcionalidad y la justeza”, sostuvo Fresneda al respecto.

 

 

“Córdoba Podemos será la gran sorpresa del domingo”

Martín Gill, actual diputado nacional y candidato a intendente de Villa María, también estará presente en el cierre de campaña del frente Córdoba Podemos.

Criticó que, a través de la legislación, el delasotismo generó un “marco jurídico desigual para el uso del espacio público en los medios de comunicación”.

Por este motivo, quien también es el jefe de campaña de Córdoba Podemos, sostuvo que optaron por “rehabilitar la esencia de la política que es estar en contacto con la gente”. Esto explica que el recurso más utilizado haya sido la caminata y las caravanas, lo que permitió “escuchar y hablar con la gente en cada rincón de la provincia de Córdoba”, indicó Gill.

Al mismo tiempo, informó que por la tarde se estarán trasladando para finalizar la campaña con una caravana por la ciudad de San Francisco.

El diputado nacional afirmó que “Córdoba Podemos será la gran sorpresa del domingo”. Se mostró confiado en que el alto porcentaje de indecisos se explica en la gran cantidad de personas que quiere un cambio.

 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here