Supermercado Cárcano al 100Luego de que la municipalidad de Villa Carlos Paz clausurara un supermercado ubicado en el comienzo de la avenida Cárcano tras encontrar excremento de ratas dentro del local, Hugo Morelatto, responsable del área de Bromatología, brindó detalles del procedimiento y los pasos que se deben seguir.

“Ante el reclamo de un vecinos fuimos a realizar una inspección al comercio y detectamos excremento de roedores. Ante esta situación decidimos clausurar el establecimiento. Estaban en el piso, debajo de las bateas de fiambres y debajo de las de exhibidoras de lácteos y fiambrería. Detectamos también que había algunos cebos para roedores”, precisó.

“Hablamos con los encargados, les explicamos la situación, lo entendieron y realizamos la clausura”, aclaró.

El funcionario señaló que mantuvieron una reunión con los dueños del supermercado en busca de una solución al problema: “Esta mañana hablamos con los dueños para ver cuáles son las medidas que van a tomar. El trámite sigue en el Tribunal de Faltas. Deben hacerse los descargos correspondientes y en virtud de eso nosotros poder chequear las medidas correctivas para luego levantar la clausura”.

Finalmente recordó que realizan los controles periódicamente. “Nosotros hacemos las inspecciones de rutina en todo lo que son comercios de venta de alimentos así que siempre estamos en eso.

Estuvimos también en locales minoristas y en otro supermercado pero no detectamos esta problemática”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here