Schiaretti estuvo acompañado por su jefe de campaña, Carlos Massei, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, los candidatos a legisladores Marcos Sestopal y Mariana Caserio, y los dirigentes del PJ carlospacense Adrián Lizarriturri y Cristian Gómez.
“Avilés logró un gran triunfo y llamé para felicitarlo como corresponde. Consiguió un gran respaldo de la ciudadanía que ha ratificado su liderazgo. Me puse a disposición para lo que hiciera falta, y estuvimos de acuerdo en la necesidad de trabajar mancomunadamente desde la provincia y el municipio”, afirmó.
En la misma línea, remarcó que “mientras Unión por Córdoba siga gobernando nunca habrá discriminación hacia un intendente o jefe comunal de distinto signo político. Voy a trabajar con todos, de la misma manera que nuestros legisladores (Mariana Caserio y Marcos Sestopal) van a ser buenos representantes y polea de transmisión de las necesidades y anhelos de los vecinos del Valle de Punilla”.
Puente sobre el lago
“El costo de la primera etapa es de unos 300 millones de pesos y ya tenemos dos propuestas de financiamiento”, detalló.
“Creemos que el puente doble debe convertirse en un nuevo ícono turístico, y hemos hablado con el intendente Avilés para dotarlo de una estética acorde a esa idea. Este proyecto es una de las prioridades más importantes para mi gestión. Punilla lo necesita y se lo merece”, expresó.