Schiaretti en Carlos Paz - conferencia puente sobre el San Roque (2)El candidato a gobernador de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, estuvo este martes en Vila Carlos Paz para dar precisiones sobre el puente que plena construir sobre el lago San Roque, extendiendo la Variante Costa Azul en formato autovía hasta Bialet Massé en una primera etapa, y hasta La Falda en un segundo tramo.

Schiaretti estuvo acompañado por su jefe de campaña, Carlos Massei, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, los candidatos a legisladores Marcos Sestopal y Mariana Caserio, y los dirigentes del PJ carlospacense Adrián Lizarriturri y Cristian Gómez.

Schiaretti en Carlos Paz - conferencia puente sobre el San Roque (3)Durante la conferencia de prensa, que se desarrolló en el salón de Convenciones del hotel Los Sauces, el exmandatario relató que llamó al intendente Esteban Avilés para felicitarlo por el triunfo electoral conseguido el domingo, y adelantó que se puso “a disposición”.

“Avilés logró un gran triunfo y llamé para felicitarlo como corresponde. Consiguió un gran respaldo de la ciudadanía que ha ratificado su liderazgo. Me puse a disposición para lo que hiciera falta, y estuvimos de acuerdo en la necesidad de trabajar mancomunadamente desde la provincia y el municipio”, afirmó.

En la misma línea, remarcó que “mientras Unión por Córdoba siga gobernando nunca habrá discriminación hacia un intendente o jefe comunal de distinto signo político. Voy a trabajar con todos, de la misma manera que nuestros legisladores (Mariana Caserio y Marcos Sestopal) van a ser buenos representantes y polea de transmisión de las necesidades y anhelos de los vecinos del Valle de Punilla”.

 

Puente sobre el lago

Schiaretti en Carlos Paz - conferencia puente sobre el San Roque (1)En cuanto al puente sobre el lago y la autovía que unirá la Variante Costa Azul con Bialet Massé, Schiaretti ratificó que la intención es iniciar los trabajos “el año que viene”.

“El costo de la primera etapa es de unos 300 millones de pesos y ya tenemos dos propuestas de financiamiento”, detalló.

“Creemos que el puente doble debe convertirse en un nuevo ícono turístico, y hemos hablado con el intendente Avilés para dotarlo de una estética acorde a esa idea. Este proyecto es una de las prioridades más importantes para mi gestión. Punilla lo necesita y se lo merece”, expresó.

2 COMMENTS

  1. ahora todos se ponen a dispocision del que gano. pero cuando le fue a pedir cosas en nombre de todos le dieron la espalda pq aviles les corto los emprendimientos inmobiliarios que nos perjudicaban

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here