sala de convenciones municipal (2)El encuentro es parte de las actividades que desde la quinta región escolar se proponen para potenciar los aprendizajes de los alumnos, entendiendo que la educación artística es una estrategia fundamental para una educación verdaderamente inclusiva.

Está destinado a los docentes de los departamentos Calamuchita, Colón, Punilla y Santa María en donde realizarán trabajos grupales, talleres y manifestaciones artísticas.

María Elena Marconi, directora del colegio Bernabé Fernández e integrante de la organización, explicó que, “la región quinta del ministerio de Educación, de la cual formo parte, presentará está actividad de la cual participarán maestros profesores de música del departamento Colon, Punilla y Calamuchita”.

“Es el tercer año que se realiza y es a modo de socializar conocimiento, socializar prácticas, hacer una evaluación de lo que se enseñó en las escuelas y realizar temáticas superadoras para que luego se vea  implementada en las  aulas escolares de toda esta región”, completó.

Dicha jornada se llevará a cabo en la sala de Convenciones municipal el jueves 2 de julio desde las 9.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here