Felpeto - CuevasMarcelo Cuevas, concejal electo por la lista de Juntos por Carlos Paz, consideró que la victoria del oficialismo “ha sido espectacular”, y reconoció que los números finales estaban fuera de cualquier especulación. “No nos esperábamos esto, quedamos sorprendidos. Hemos hecho todo para ganar, salimos a la calle, ‘timbreamos’, pero evidentemente nuestra propuesta no convenció al vecino”, admitió al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7).

“La gente ha decidido que el candidato de ellos es Esteban. Se ve que para los vecinos ha hecho bien las cosas, y eso hay que respetarlo”, destacó el referente del PRO en Carlos Paz.

Sobre lo que viene, desmintió los rumores sobre su eventual renuncia para dar paso al radical Carlos Calvo. “De ninguna manera voy a renunciar. Nunca se me lo propuso ni hubo ninguna insinuación en ese sentido. Hoy estamos pensando en el futuro. Esperamos poder construir y no confrontar, como es el espíritu del PRO”, adelantó respecto a lo que aspira desarrollar desde su banca en el cuerpo legislativo.

“Nos hemos preparado para asumir este cargo,  estamos analizando distintos proyectos que ya teníamos, y otros que mucha gente nos está alcanzando”, expresó.

Consultado sobre si la alianza UCR-PRO tiene futuro en Carlos Paz, respondió con otra pregunta: “¿por qué no?. Hoy nos reuniremos y tomaremos una decisión. Veremos si coincidimos y asumimos la derrota de ambos lados, y llegamos a un acuerdo para conformar un solo bloque o distintos”.

Y finalizó con un mensaje a la dirigencia de a UCR: “que el radicalismo no pretenda dirigir nuestros proyectos e ideas. Somos un partido diferente”.

7 COMMENTS

  1. no es la propuesta…..es FELPETO…y felpeto tiene la imagen por el piso asi que cualquier propuesta no es creible..pq aparte las podría haber realizado como legislador haciendo proyectos y trabajando para que se apueben pero lo único que hace es ir a cobrar todos los meses

  2. Es una pena que la gente del radicalismo accione de esta manera, quizás ese sea el motivo por el cual tuvieron una derrota tan grande, la gente ya sabe lo que son y que les falta un poco de humildad, es por eso que hoy ni si quiera quieren respetar la lista que ellos mismos presentaron, nunca podrán tener una alianza en pie por que tienen demasiado ego y demasiado odio, así es imposible que gobiernen, Cuevas te harían un favor si rompieran la alianza, no sirve estar aliado un una araña ponzoñosa. Felpeto hizo su candidatura en base al pro para limpiar un poco su imagen y ahora los quiere desconocer y lo mismo iba a hacer si ganaban.. Desconocer…. Eso es lo que mejor le sale.

  3. Cuevas despegate del Rey del Ganado que sino vas a vender vacas en vez de autos. Este soberbio se pensó que bajando los impuestos ganaba. La gente no es más boluda quiere gente nueva. Basta de los vividores de la politica

  4. Felpeto la gente vio tu mentira ya no te creemos tuviste doce años para hacer y dejaste Carlos paz hecho un desastre ahora venis c propuestas!! Si cuevas es buena gente q se separe de las lacras pero dice el dicho dime c quien andas y te diré quién eres..

    • Gente linda: hasta cuándo vamos a tolerar a los “patrones de estancia”?. Esos que están enquistados en lo más profundo de cualquier partido, gente que no piensa en la gente si no en ellos mismos y que sólo espera su sueldo de la Nación, Provincia o Municipio a fin de mes porque de otra manera serían indigentes, ya que no tienen capacidad de trabajo ni de ideas, mejor dicho idea tienen, pero sólo para aumentar sus patrimonios y mentir en sus declaraciones juradas.
      Hoy la clase dirigente no nos representa, sean bienvenidos todos aquellos que entiendan que la política está para servir a la gente y no al revés.

  5. La propuesta del 30 % no lo creyó nadie y menos Felpeto que ya caducó. Ahora se tendrá que cargar al hombro a la flia y los resentidos radicales de siempre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here