Supermercado Cárcano al 100Alrededor del mediodía de hoy, personal del área de Bromatología de la municipalidad de Villa Carlos Paz llevó a cabo la clausura del conocido supermercado ubicado en Av. Cárcano al 100.
La clausura provino tras la denuncia de algunos clientes que habrían encontrado excremento de roedores en las góndolas.

Al llegar personal de Bromatología constató que existía excremento de roedores pero que no estaba encima de los alimentos. El excremento se encontraba sobre el piso.

Los inspectores señalaron que esa situación era peligrosa porque los roedores son transmisores de enfermedades pudiendo generar intoxicaciones.
Desde la empresa se negaron a brindar precisiones a los medios.
El comercio quedó clausurado y ahora desde la firma deberá realizar un descargo en la municipalidad y comenzar con el proceso de desinfección de toda el área.

Este trámite llevaría alrededor de tres días.

 

 

Informe: Jorge Elena (Radio Mitre)

2 COMMENTS

  1. no importa donde esta el excremento,arriba en las gondolas o abajo en el piso,pero hay y es muy peligroso para la salud,no solo eso,tambien el olor que sale de las gondolas donde estan los lacteos o los mismos sachet de yogurt,tienen un olor asqueroso. Despues podrian pasar por el Becerra del Cucu y hacer una miradita en el deposito del mismo que da a calle miguel juarez.

  2. No se olviden de los super chinos q apagan las heladeras de noche para gastar menos luz!!!eso también es riesgozo por los lácteos y la carne!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here