Cristian Gómez (8)Cristian Gómez, quien fue segundo candidato a concejal en la lista de Unión para el Desarrollo que postuló a Víctor Curvino para la intendencia, realizó un descarnado análisis del desarrollo de la elección del domingo.

“El candidato del oficialismo logró una abrumadora victoria, con un alto porcentaje de votos. La gente eligió respaldar el rumbo del actual gobierno y uno es muy respetuoso de eso. Por eso felicito al intendente Avilés y su equipo y le deseo que haga un buen gobierno porque eso nos beneficiará a todos”, dijo el dirigente peronista al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7).

En cuanto a la performance de las otras propuestas, reconoció que “ninguna estuvo a la altura de las circunstancias”.

“Este frente con Víctor (Curvino) se hizo para ganar la ciudad. Hemos trabajado en equipo, recorrimos la ciudad completamente, acompañamos a la militancia casa por casa, pero no hemos logrado seducir al electorado”, afirmó.

En este contexto, y si bien admitió que “desde el punto de vista electoralista a corto plazo los resultados no fueron buenos para nadie”, se mostró optimista de cara a 2019.

“Pensando en el futuro la perspectiva es otra.

Víctor es joven, recién va por su segunda participación en política, y lo que pasó el domingo no es una catástrofe. Sería muy bueno que podamos continuar juntos”, afirmó.

En cuanto a la situación interna del peronismo local, Gómez valoró la puesta en marcha de “un proceso de renovación que encabeza Mariana Caserio, y que tiene a muchos jóvenes involucrándonos de lleno a la vida partidaria. De cara al 2019, habrá nuevos nombres y nuevas ideas, para ser una buena opción de gobierno”.

Los resultados del domingo dejaron al PJ sin representación de ningún tipo en la próxima gestión (la concejala electa por el espacio responde a Desarrollo y Transparencia).

“Estamos dolidos por esta situación, pero bienaventurado aquel que está en el fondo del pozo porque la salida es para arriba”, graficó.

“Quedarnos sin representación es algo que nos tiene que servir para reflexionar y darnos cuenta de lo duro que fue esta elección. Hay muchas cosas para cambiar. Vamos a seguir construyendo internamente un recambio dentro del peronismo, la sociedad y los militantes lo están pidiendo. Comenzamos a trabajar ya en ese tema, se vienen aires de cambio y muy pronto nos pondremos de pie nuevamente, vamos a sacar esta situación adelante.

Es un gran momento para escuchar y para abrir aún más las puertas del partido. Esto provocará el decantamiento que hacía falta, y para algunos dirigentes habrá fecha de vencimiento”, finalizó.

25 COMMENTS

  1. Habla de renovación en el PJ. Que renovación si Mariana es la hija de Caserio. En Carlos Paz,sin cargos electivos en Tanti, sin cargos electivos en Santa María Punilla, perdieron con Zanotti que saco casi el 70 por ciento de los votos, en Santa Cruz del Lago, sacaron el 20 por ciento. El problema es que esta gente le ha entregado Punilla al Radicalismo, por eso muchos peronistas ya no los votan.Estos tipo le hacen muy mal al partido,

  2. gomez te hiciste la campaña para concejal, solo, con carteles mas grande que los de aviles, las chatas ploetadas y no sumaste ni un voto. la gente no es tonta y sabe que sos un egoista

  3. Una vez más hablemos sin saber, a través de comentarios en páginas, sitios pero nada cara a cara. Cristian viene banacando no solamente el cambio y la renovación, sino las situaciones particulares de muchos peronistas, dando trabajo o colaborando con lo que haga falta. El pasado? Los que estamos cerca de él sabemos que podría estar en otro lado pero se ha bancado las derrotas y no ha renunciado a seguir con alegría, con entusiasmo,aprendiendo y escuchando. Saltar rápidamente a otro lugar hubiera sido para él la tarea más fácil, pero eligió la más difícil construir colectivamente, construir a través de la confianza, del.compromiso y de la democracia. Antes de hablar.acerquence y vean, seguramente muchos se van a sorprender.

  4. Es verdad. Porque no pusiste el cartel más grande de Curvino? Muy mal no apoyar al candidato. Y te uniste a Caserio que siempre dijiste en las reuniones que no lo bancabas. Falso. Y a Aviles que tampoco lo querías porque lo conocías bien. Y ahora? Más que peronista sos oportunista

  5. El señor Hotelero de la UCD denostaba a Marianita y su papi, despues se juntaba con ella en el Hotel Los Sauces antes de las reuniones partidarias. La traición a la militancia que lo seguía por sus promesas de erradicar a los Caserios se vio reflejada en los votos. La gente ya no come vidrio.

  6. Y ahora se asegura con Llaryora seguir currando en la provincia. Nunca hizo nada por Carlos Paz. La gente ya se dio cuenta. Basta de este tipo de oportunistas

  7. Solo de C. Gomez fue la derrota ?? Por favor !!! podemos no estar de acuerdo con el, pero convengamos que es el PJ local el que esta fallando, sus dirigentes, que no escuchan a los afiliados, que solo buscan mezquinamente acomodarse, y después llaman traicioneros a quienes por lealtad al justicialismo, sus ideales y esencia, NO votan a los verdaderos traicioneros.

  8. Por favor, como se habla, Cristian Gomez, como si fuera el,el causal de la derrota, esta fue producto de cosas exógenas, Cristian trabajo duro, por muchos años, ayudó a mucha gente, y demostró con creces, el haber trabajado en la última elección.El no podía trabajar, para EL SOLO, trabajo para toddo un grupo de gente, en la boleta, estaba el, y tambien estaba Curvino, entonces de que me hablan.Lo que si y me hago, creo que una vez por todas, debe haber UNA AUTENTICA RENOVACIÓN DE CUADROS dentro del partido Justicialista, que elección, tras elección, va perdiendo adeptos, y esto no es de ahora, ya viene de muchisimos años……..Ud. CRISTIAN, siga laburando que hay mucha gente que le apoya y confía en Ud.

  9. Chau Gomez. Te llego la fecha de vencimiento. Aunque nunca levantaste la bandera de Carlos Paz, ciudad que te da de comer, seguis criticando a Esteban que hoy es el que te guste o no GANO.

  10. Tendría que hacer una renovación total el peronismo con gente nueva porque estas personas como Gomez no han ayudado a que el partido haga mejor elección . Así no llegamos a ningún lado y además ellos decidieron poner a Curvino y nadie estaba de acuerdo

  11. Que peronista va a votar a C Gomez si el no es peronista.Es un oportunista, nunca lo vi trabajar en una elección por el peronismo.Yo fui a 2 reuniones con él y solo habla mal de los demas.Luego se junta con los que hablo mal.
    Es un FALSo !

  12. Sacaron menos votos que Metrebian en la última elección. Gomez traicionó a Curvino y ahora está siempre con la hija de Caserio. Este muchacho no tiene códigos. Lamemtable

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here