Por Francisco “Pancho” Ciarez

El equipo dirigido por Roberto Geneyro logró cerrar la primera fase con una victoria. Fue 3-2 ante La Fábrica de San Francisco. Passadore, Farsky y Ferreyra marcaron para Carlos Paz.

Hockey - CPRC - Primera - festejo - Foto Mauro StassiEn la última fecha de la 1° fase del Torneo Damas “B1”, el Carlos Paz Rugby viajó ya clasificado a San Francisco el día sábado para enfrentar a La Fábrica.

En un partido reñido el elenco carlospacense logró en una de las últimas jugadas traerse los tres puntos a Carlos Paz. A los 14 minutos del primer tiempo Daniela Passadore marcó para el CPRC luego de un córner corto, luego Paula Balkenende empató para San Francisco por la misma vía ya en el segundo tiempo.

Mery Farsky aventajó a Carlos Paz nuevamente e Ileana Morgan puso pardas el marcador para que a los 60 minutos de partido el partido esté 2 a 2.

La joven Agustina Ferreyra le dio el triunfo de manera agónica a Carlos Paz y se quedó con el partido.

Carlos Paz RC finalizó primero junto a Córdoba Athletic “B” y Palermo Bajo, que tras once partidos consiguieron 24 puntos.

 

¿Cómo sigue el torneo para Carlos Paz?

En la 2º Fase y en ambos grupos, los equipos “arrastran” de la Fase Clasificatoria, la mitad de los puntos obtenidos ante los rivales que jugarán en la misma zona en esta 2º fase.

Carlos Paz jugará la Zona Campeonato bajo un sistema de todos contra todos a dos ruedas a concretarse en diez fechas. Una vez concluida la 2º Fase en la Zona Campeonato los cuatro equipos que por suma de puntos (en caso de igualdad en la suma de puntos se definirá bajo el criterio de orden informado en el párrafo anterior) clasificarán entre el 1º y 4º puesto, pasarán a disputar los Play-offs.

 

Posiciones para la 2° fase – Súper 6

Athletic “B” 4 puntos

Palermo Bajo 4 puntos

La Salle “Blanco” 3,5 puntos

Carlos Paz RC 3 puntos

Municipalidad 2,5 puntos

San Martín VM 2 puntos

 

Foto: Mauro Stassi

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here