Taller alimentación complementariaEste jueves desde las 13,30 se llevará a cabo en el Centro de Atención Primaria del distrito Oeste de Villa Carlos Paz un taller sobre alimentación complementaria para bebés y niños de 1 año.

“Este es el segundo taller que se hace, el primero fue de lactancia materna y a partir de las dudas de las madres que habían asistido se planteó hacer este segundo taller que consiste en la etapa de los seis meses hasta el año del bebé que va dejando la lactancia materna y empieza a incorporar los alimentos, y después cuando se suma a la mesa familiar al año”, explicó Betina Vico, nutricionista del área de Salud.

Taller de alimentación complementaria - Betiana Vico“Es una etapa muy importante porque hay un determinado orden adecuado de inclusión de alimentos y si no se da así pueden surgir diferentes complicaciones y enfermedades que es mejor prevenirlas”, completó.

“El mensaje que queremos transmitir es que no solo las mamás vengan sino también los papás, los tíos y abuelos que quieran participar de esto que se relaciona con la alimentación del niño”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here