Carlos Oaz - Elecciones 2015 - Festejo Avilés (1)Exultante pero medido en sus palabras, el reelecto intendente Esteban Avilés encabezó anoche el festejo de Carlos Paz Unido.

“El triunfo lo disfrutamos muy poco, porque fue tan contundente que nos lleva a asumir una profunda responsabilidad hacia el futuro”, dijo. Y convocó a los integrantes de CPU “a seguir trabajando con la misma vehemencia, con este terrible sentido común que tiene esta gestión comunitaria, que se trata de recuperar  el valor de nuestra historia, reivindicándonos a nuestros abuelos, a nuestros primeros habitantes”.

“Estoy muy contento, y creo que eso nos lleva a nosotros a seguir trabajando con el vecino con la misma fortaleza, pero no hay que creérsela”, advirtió.

“Los que estamos en política por mucho tiempo personalizamos los triunfos, pensamos que las cosas las hacemos buen cuando la gente nos legitima con el voto, pero nos olvidamos rápido entender que la sociedad estaba esperando reivindicar a las instituciones, y eso es lo que hemos hecho desde nuestro espacio”, expresó.

“Hay que mirar para adelante”, afirmó, e hizo referencia a la cantidad de concejales que el oficialismo tendrá en el próximo cuerpo legislativo. “A nosotros nos da lo mismo porque tenemos un profundo respeto por los sectores de oposición, aquellos que son necesarios para el concepto de política que manejamos”, aseguró.

Finalmente, arengó a todo Carlos Paz Unido: “depende de nosotros mantener como prioridad esta construcción colectiva, desde lo confraternal, lo participativo y lo plural.

Todos somos Carlos Paz. Amo esta ciudad y me siento parte como todos ustedes de esta historia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here