Carlos Paz - Elecciones 2015 - CurvinoEl candidato a intendente de Unión para el Desarrollo, Víctor Curvino, reconoció la derrota y admitió que el resultado es “impensado”.

“Es totalmente impensado, pero así es la política. La gente eligió a Esteban por un amplio margen, se ve que está conforme con la gestión”, dijo.

Curvino reconoció que el tercer puesto que lograron “está lejísimos de las expectativas que teníamos. Sacamos menos votos de 2011, no estaba para nada entre los planes”.

En cuanto a la alianza con el PJ, afirmó que creyó que “íbamos a sumar algo importante, pero el frente no dio resultado”.

“La gente eligió esta forma de gestionar de la ciudad. Estamos un poco tristes, teníamos otras expectativas, pero desde el lugar que me toque seguiré aportando mi granito de arena”, expresó.

“Hay que aceptarlo, para eso es la democracia”, insistió.

Sobre su futuro, aseveró que si bien “todavía estamos analizando esta elección, en mi interior sé cuál será mi futuro, pero no es el momento de decirlo”.

2 COMMENTS

  1. Alguna vez los partidos políticos, sobre todo los más viejos tendrán que escuchar a sus afiliados y no sólo tratar de perpetuar en el tiempo a personajes mercenarios de la política, conducciones nefastas que dicen que AHORA viene el cambio, ése que nunca llega, buscan alianzas trasnochadas que no llevan a ningún lado. Alguna vez habrá que sincerarse y como acto de grandeza algunos deberán dar un paso al costado…

  2. Totalmente de acuerdo con Desire, aunque creo imposible que den un paso al costado ya que “ellos” utilizan la democracia para acrecentar su patrimonio, creo que los afiliados (en este caso al PJ) se están dando cuenta que hay que hacer una limpieza total…pero TOTAL de la estructura partidaria local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here