Carlos Oaz - Elecciones 2015 - Festejo Avilés (2)“Gracias a los miles de carlospacenses que hoy nos dieron su voto de confianza”, escribió el reelecto intendente Esteban Avilés en su cuenta de Twitter, en lo que fue su primera expresión tras el histórico triunfo conseguido este domingo. “Hoy #GanamosTodos. GRACIAS!!!!”, expresó Avilés poco antes de llegar al bunker instalado sobre avenida San Martín, para encabezar el festejo de Carlos Paz Unido.

De acuerdo a datos extraoficiales, el oficialismo logró nueve bancas en el Concejo. Y si bien el sistema D´Hont le otorga las tres vocalías en el tribunal de Cuentas, la Carta Orgánica garantiza que una será para la primera minoría, en este caso la UCR.

 

2 COMMENTS

  1. Los tribunos siguen siendo dos y uno

    PRESENTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LOS CARGOS
    Artículo 153: Los partidos políticos presentan tres (3) candidatos titulares y tres (3) suplentes, y los lugares se distribuyen por el sistema D’Hondt. En el caso de que la distribución proporcional otorgue los tres lugares al partido mayoritario, corresponden dos lugares a éste y el restante al partido que obtiene la primera minoría. Para la elección de los miembros del Tribunal de Cuentas el elector sufraga por una nómina distinta de la de Intendente y Concejales.

  2. Quisiera hacer una reflexión sobre un comentario hecho por el Sr.Guillermo Ramírez ayer en una nota con el Sr. Giachero, donde expresó que la gente se creyó las mentiras del Sr. Aviles durante 12 años (8 años de Concejal y 4 de Intendente). Quisiera desde mi humilde lugar pedirle al Sr Ramírez que no insulte a los vecinos, tiene que respetar a quienes democráticamente eligieron al Sr. Esteban, que no se olvide Ramírez que dentro de 4 años hay que volver a votar y él va a necesitar de esos vecinos que insultó. Yo creo que si trata a los carlospacences de ignorantes comevidrios está equivocado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here