La Jornada Web

Talleres empató al final en su visita a Juventud Unida (SL)

El conjunto Albiazul igualó 1 a 1 con gol de Víctor Beraldi a los 44 del ST. La T se mantiene líder en la zona 2 del Federal A.

Juventud Unida San Luis vs TalleresTalleres sabía que tenía una difícil parada en San Luis. Juventud Unida Universitario marcha segundo en la zona 2 que lidera la T.
El primer tiempo dejó mucho que desear en cuanto al funcionamiento del equipo albiazul. El local comenzó a dominar las acciones progresivamente desde el primer minuto y hasta erró un penal al final de los primeros 45 minutos.
En la etapa complementaria vendrían los goles. Lucas Argüello puso el 1 a 0 para Juventud Unida a sólo 5 minutos del segundo tiempo. El panorama terminaría empeorando para Talleres cuando Marcelo Benítez fue expulsado .
Pero los puntanos se fueron quedando y la T comenzó a inclinar la cancha en busca de un empate que, por las circunstancias, valía más que un punto.
Finalmente, a los 44 minutos del segundo tiempo, Víctor Beraldi logra conectar una pelota que quedó sin dueño tras el rechazo posterior a un centro. Con un increíble zurdazo los Matadores lograron el 1 a 1 agónico y mantienen la distancia con su principal perseguidor.

 

 

Cba24n

Exit mobile version