Patricia Cicerone - triunfo en San AntonioA través de un comunicado, los integrantes de la lista Unión por Córdoba San Antonio de Arredondo y militantes en general, repudiaron “los despidos a trabajadores de la municipalidad de San Antonio de Arredondo a días de haber sido reelecta Cicerone”.

“Se trata de empleados que su pecado, se presume, es no haber acompañado con su voto a la UCR. Estos actos vienen a materializar lo que nuestra candidata Gloria Verra denunciaba antes de las elecciones en relación a las presiones que sufrían los empleados si no votaban a la UCR, más allá de la discriminación constituye un acto de persecución ideológica nunca antes vivido en nuestra localidad, en su mayoría son personal con más de 4 años de antigüedad sostén de familias y profesionales”, dice el documento.

Y agrega: “nos preguntamos si esta será la actitud de Aguad si gana la elección provincial, de despedir a los que políticamente no piensan igual”.

Por otro lado, desmintieron “de manera categórica las acusaciones que realizara la Sra. Intendente Patricia Cicerone (UCR) en los medios radiales, escritos y televisivos con respecto a supuestas acciones de nuestra fuerza política durante la veda electoral en la persona de nuestra candidata Gloria Verra y durante el acto eleccionario del día 14 de junio. Asimismo solicitamos que, si tiene en su poder las pruebas correspondientes, realice la debida denuncia ante la justicia, a la que nos ponemos a disposición cuando así lo crea conveniente”.

“El acusar sin fundamentos y/o pruebas constituye no solo un delito sino desde el punto de vista político un accionar deshonesto que no condice con las reglas de convivencias básicas políticas de quienes tienen a su cargo representar al pueblo que los eligió, teniendo en cuenta además que lejos de haber tenido una victoria aplastante, la mayoría de los vecinos de San Antonio de Arredondo no están de acuerdo con su gestión (UCR 43.5%, UPC 41.95%. SAU 7.5%, PRO 5%).

Las descalificaciones a las que se refiere Cicerone constituyen un agravio a los militantes que dejaron todo para difundir las propuestas, sumado a los datos finales de la voluntad popular, hacen que la chicana mediática, no solo difama y no ayuda al crecimiento democrático, sino que es una falta de respeto para todos los vecinos que nos votaron”, finaliza el comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here