La Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines dijo que las ventas comenzaron esta semana para aprovechar los descuentos. El promedio de compra ronda los 200 y 300 por regalo.

Compras juguetes - Télam“La compra anticipada y la utilización de promociones de entidades bancarias y tarjetas de descuentos, genera un ambiente más favorable para ahorrar algo de dinero sin desilusionar a los agasajados”, indica un comunicado de la Cámara.

La entidad advirtió que muchos padres comenzaron a efectuar las compras en forma anticipada, cuando tradicionalmente se realizaban en la misma semana de la celebración, que es la del tercer domingo de agosto, y el gasto promedio oscila entre los 200 y 300 pesos.

El director ejecutivo de Aadeja, Carlos Restaino, dijo que “hay una búsqueda activa de promociones, el consumidor se preocupa por conocer las ofertas disponibles y las busca a través de distintos canales: on line, bancos, tarjetas, en diarios y en la televisión. Estimamos que, en promedio, la compra de regalos rondará los $200 y $300 cada uno”.

También ayudó a esta tendencia la implementación del plan SuBeneficio (que permite realizar compras con descuentos y con la tarjeta Sube), iniciativa que despertó gran entusiasmo en el mercado juguetero, por lo que se espera que tenga resultados por demás positivos en esta fecha especialmente esperada por los niños, según se informó.

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here