Luciano Livetti - Guillermo López Novoa - Osvaldo MercadoEn conferencia de prensa los presidentes de tres importantes instituciones intermedias de Villa Carlos Paz mostraron su malestar por los dichos del intendente Esteban Avilés en cuanto a la no invitación para participar del acto que se llevó a cabo ayer con la presencia del ministro de Turismo de la nación, Enrique Meyer, y donde se anunció la licitación del nuevo basural.

Los presidentes de la Cámara de Turismo, la Multisectorial y la Asociación Hotelera y Gastronómica, brindaron hoy una conferencia de prensa con la finalidad de informar a sus asociados y público en general que no fueron invitados a la presentación oficial del Centro Ambiental, contradiciendo lo dicho por Avilés.

El malestar de los empresarios se debe a que en una entrevista concedida a Cadena 3, el mandatario dijo haber invitado a todas las instituciones, situación que no fue tal y que molestó no sólo a sus máximos referentes sino que también a gran número de sus asociados.

“La idea de esta convocatoria se debe a que desde nuestra Asociación hemos tenido algunos llamados de nuestros socios preguntándose por qué no habíamos estado presentes en la presentación de las nuevas medidas del basural donde participó el ministro Meyer y que sabían perfectamente de una nota periodística con el intendente en Cadena 3 que habían sido participadas todas las instituciones intermedias.

En el momento en que me entero de esto tomo nota, me comunico con Osvaldo Mercado (Multisectorial) y Luciano Livetti (Cámara de Turismo) a posteriori para ver si ellos habían sido participados y me informan que no habían sido invitados a esta reunión con el ministro Meyer, motivo por el cual nos vemos obligados a informar por este medio a nuestros asociados que en ningún momento fuimos invitados como instituciones intermedias de la ciudad de Villa Carlos Paz”, explicó Guillermo López Novoa, de la Asociación Hotelera y Gastronómica.

Ante la consultada de sobre el porqué no fueron invitados, indicó que, “eso se lo deberían preguntar al intendente y no a nosotros”.

En el mismo sentido, Osvaldo Mercado de la Multisectorial opinó: “nosotros no podemos sacar una conclusión del por qué no nos han invitado. Lo que estamos haciendo es aclarar ante nuestros asociados que no recibimos la invitación porque tanto en la Hotelera como en la Cámara de Turismo nuestros asociados nos preguntaron por qué no asistimos a esa reunión en donde participó el ministro Meyer y no  podemos asistir sin tener la invitación correspondiente, no podemos ir a un lugar si no nos han invitado previamente. Pero sí tenemos que aclarar ante nuestros asociados de las tres cámaras que no fuimos invitados. Inclusive algunos están convencidos de que nosotros no hemos ido porque no hemos querido, por eso hay que aclararlo ante toda la gente que trabaja con nosotros”.

Finalmente, Luciano Livetti, responsable de la Cámara de Turismo, añadió; “nosotros nos vemos hasta sorprendidos de una actitud como esta porque como instituciones intermedias estamos para colaborar y discernir en el momento que sea oportuno y que se diga por todos los medios que fuimos invitados y que no haya sido así nos sorprende”.

9 COMMENTS

  1. Mas del gran circo de Aviles…. una gestiòn que se baso en la mentira y la hipocresia… una gestion que tendra que rendir cuentas de muchas cosas….siga quien siga…!!!

  2. Si nunca hizo participar a nadie nunca. De que se admiran? Este es el gobierno del cholulaje, de la mentira, del atropello a sus empleados y a la coopi, de la indiferencia, son unos resentidos y cuando pongan los pies en la tierra y se den cuenta que están de paso y que dañaron a mucha gente se van a tener que ir de Carlos Paz. Vecinos…..abran los ojos…Voten..ya vimos lo que está pobre gestion hizo. …maquillaje…solo eso…y carteles con su cara por todos lados…eso si..a la gente nada..cero soluciones. Seguimos sin gas sin cloacas..el lago podrido…sin turismo..y nosotros pagando el sueldo a todos estos ineptos resentidos.

  3. Avilés invita solamente a sus “amigos”, el resto no existe. El fascio instalado en Carlos Paz.El gobierno más autoritario y triste que ha existido en el pueblo, basta verles las caras amargas que tienen los gobernantes, encerrados en sus despachos negándose al diálogo, mintiendo, acusando, utilizando los medios para hacer una permanente campaña. Una vergüenza. Donde quedo la democracia?

    • la democracia quedo en el 67 por ciento de los votos de los ciudadanos….. 67 por ciento, que por cierto avergüenzan, pero no a aviles, sino a los pseudo dirigentes politicos de nuestra querida ciudad…..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here