El precandidato presidencial por el espacio sostuvo en la capital provincial que para conducir el país, en las próximas elecciones, hay dos propuestas, y en ese sentido afirmó que “la gente lo que está buscando es un cambio”.

Macri - TélamEl jefe de Gobierno porteño y principal referente del PRO manifestó que las elecciones presidenciales están polarizadas entre su fórmula y la del Frente para la Victoria (FPV) que lleva como candidatos a Daniel Scioli y Carlos Zannini, y, en ese escenario, dijo que se impone “la vocación de cambio que se vive en la gente” y que eso se va a expresar en las urnas “tanto en Córdoba como en la Argentina”.

“Nosotros estamos tranquilos porque representamos una esperanza para la Argentina, una esperanza para vivir mejor desde el cambio que proponemos y que juntos lo podemos hacer”, resaltó Macri a los medios locales en un fugaz paso por la ciudad de Córdoba.

Según Macri, la discusión no pasa por un modelo estatista ni por un modelo privatista, sino que “la solución de la Argentina pasa por el trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado. Yo no me creo ni el librito neoliberal de los ’90, pero tampoco me compro el librito de que en el Estado está todo bárbaro porque la realidad no es así”, sostuvo.

Con respecto a las elecciones provinciales del 5 de julio, Macri consideró que en Córdoba la fórmula de Juntos por Córdoba (UCR, PRO, Frente Cívico) Oscar Aguad-Héctor Baldassi “está muy bien posicionada” y agregó que “en la provincia pasa lo mismo que en el resto del país, quieren el cambio”.

“El cambio central que se plantea, tanto en Córdoba como en la Argentina, es que el que gana la elección no es el dueño del Estado, no se trata de hacer lo que quiera con el presupuesto público. Ganar una elección es poner el Estado al servicio de la gente para atender sus demandas y no el de resolver los problemas de los políticos”, argumentó Macri.

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here