Operativo EleccionesLas radios VillaNos (100.7), Cyber (95.7) y Serranías (96.7), y La Jornada Web, acompañados por el trabajo de radios comunitarias como Nexo Villa Allende y Tortuga 102.7 Alta Gracia que envían a sus corresponsales a trabajar con nosotros, ademas de los amigos de la Comunicación Social (Sitio Oficial ECI – UNC), construimos un trabajo colectivo inédito para la cobertura de las elecciones municipales de este domingo 28 de junio.

La propuesta será transmitida de manera simultánea por las tres radios, y habrá actualización permanente en la web de La Jornada, así como en las redes sociales de cada medio.

La transmisión estará desdoblada. Por un lado, habrá un bloque a la mañana de 11 a 13. Y luego la cobertura se retomará a las 16,30 hasta que se conozca al ganador.

Un completo equipo de periodistas se prepara para cubrir la trascendental elección de la mejor manera, con móviles en vivo, siguiendo a cada candidato, con información permanente sobre la marcha de los comicios, todo lo que sucede en los ‘bunkers’ de los distintos partidos, y un detallado seguimiento del conteo de los votos.

Nota correspondiente a la edición n° 373 del semanario La Jornada, del 26 de junio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here