Carlos FelpetoEl candidato a intendente del frente que conformaron la UCR y el PRO, Carlos Felpeto, auguró que el domingo realizarán una “muy buena elección” y consideró que, ya en el cierre de las campañas, “todo depende del electorado”.

“Queremos ganar, elaboramos una propuesta para ganar y hemos trabajado para ganar. Por eso le pido a la gente que nos dé la posibilidad, que nos apoye, estamos en la posición 3 de la Boleta Única”, graficó en diálogo con el programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7)

Y destacó que Juntos por Carlos Paz tiene un proyecto “muy serio en materia de seguridad”. Asimismo, apuntó a desarrollar planes para reactivar y fortalecer el turismo, y dijo que los vecinos tuvieron una excelente recepción de la idea de rebajar las tasas municipales un 30 %.

“Ha caído la capacidad de ingreso y están pidiendo que el Estado les tire una soga para poder seguir”, expresó.

Cuando la UCR cayó en la elección de 2011, se comenzó a hablar del ‘posfelpetismo’, dándolo por retirado de la política. Cuatro años después, intentará volver al gobierno. “Yo dije en ese momento que el posfelpetismo no existe. Hay gente en la política que tiene vigencia y otros que no. Yo tengo vigencia, tengo partido y tengo propuestas”, subrayó.

Se refirió también a la campaña que lleva adelante el oficialismo. “El gobierno no dice qué quiere hacer, publica lo que hizo y en muchos casos se equivoca. En el álbum de fotos (en relación a la revista que está repartiendo CPU) se les ha pasado por alto algunas cosas, como la terapia intensiva del hospital que la inauguramos nosotros, y los cordones cuneta de las 400 Viviendas y la repavimentación de la Cárcano, que las hizo la provincia. No se pueden adjudicar obras de otros como propias”, criticó.

También apuntó a la Junta Electoral Municipal, a partir de las polémicas por la candidatura de Agustín Solowinski (FIT), la aparición en el padrón de un funcionario de Avilés con domicilio en la municipalidad, el uso de la estructura del Estado para realizar campaña aun fuera de los plazos permitidos en la ley, y la decisión de permitir que los fiscales partidarios puedan votar en las mesas que vayan a controlar y no en la que les corresponda. Esto último fue a pedido del oficialismo, y contra la postura expresada por las otras siete fuerzas políticas.

“Tenemos una Junta administrativa que parece más un equipo de empleados municipales. Es gente inexperta, sin capacidad de solicitar auxilio a la Junta Provincial.

Lo de los fiscales fue a pedido del oficialismo. No me merece respeto jurídico, las reglas de juego tienen que ser claras para todos. El domingo habrá 1200 fiscales que podrán votar en más de una mesa y será algo muy difícil de controlar.

Era innecesario que se agregue un problema. Ojalá que se serenen las cosas y no haya conflictos. Pero si los hay, vamos a terminar en el Jugado Electoral Provincial”, advirtió.

2 COMMENTS

  1. Pablo montobuzurro. Sos un burro. Porque si tuvieras algo de materia gris te darías cuenta la gestión que tuvo Felpeto contra la payasada de Aviles. Seguí poniendo música y moviendo la cabeza y la patita. De ahí no pasas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here