Víctor Curvino (6)El candidato a intendente de Unión para el Desarrollo, Víctor Curvino, mostró plena confianza en conseguir un triunfo en los comicios del domingo.

“Estamos cerrando esta etapa de campaña, han sido meses intensos, de mucho trabajo y contacto con los vecinos, escuchando sus demandas y sueños, y nosotros explicando nuestras propuestas para que a partir de agosto cuando asumamos el gobierno podamos cambiar el rumbo de esta ciudad.

Tenemos plena confianza que vamos a ganar, hemos trabajado para eso. Esperemos que el 28 la gente tome conciencia que los que nos están gobernando hace 30 años son siempre los mismos. Nosotros somos lo nuevo, somos el cambio para bien”, dijo al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7).

Si bien reconoció que, es “muy difícil competir contra el oficialismo y la estructura municipal”, rescató que Unión para el Desarrollo ha realizado “un trabajo muy bueno de militancia, cerca de la gente”.

Este miércoles, el espacio cerró su campaña con una caravana por toda la ciudad. “A pesar de que era en horario laboral y hacía frío, mucha gente nos acompañó con gran entusiasmo. Los vecinos piden un cambio”, insistió.

Uno de sus ejes de campaña fue la necesidad de ejecutar las obras de infraestructura que le hacen falta a la ciudad para mejorar la vida de los vecinos. Otro, el turismo.

“Vemos que la propuesta turística de Carlos Paz se deteriora cada vez más si la comparamos con otros destinos. Y en el municipio están dormidos. Preocupa la falta de reacción”, advirtió.

“Hay mucho marketing, mucha fotito, mucha revistita, pero cuando vamos a los hechos Carlos Paz está pasando momentos difíciles, con menos crecimiento y menos desarrollo. Hay gente que se siente abandonada por el Estado.

Lo que ha gastado este gobierno en la campaña es una cosa infernal. Pero se la pasan inaugurando cáscaras, porque adentro no hay nueces, como por ejemplo el dispensario de barrio Colinas”, puntualizó.

En cuanto a la relación entre Desarrollo y Transparencia y el Partido Justicialista (columna vertebral del frente Unión para el Desarrollo), Curvino sostuvo que, “se ha afianzado”.

“Hay jóvenes dirigentes en el peronismo como Mariana (Caserio), Cristian (Gómez), Román (Calós de Vit), y Virginia (Monassa), y nosotros tenemos lo nuestro con Mariano (Mosquera), Laura (Orce), Celeste (Marisi), y Augusto (Grosso), con los que estamos trabajando muy bien.

Es un muy lindo grupo de cara al futuro, con gente muy idónea y con experiencia”, valoró.

También se refirió al accionar de la Junta Electoral Municipal.

Dijo, en este sentido, que en casos como el de la candidatura de Agustín Solowinski y el incumplimiento del oficialismo sobre la campaña, “la Junta mira para otro lado”.

“En nuestro caso, con Celeste presentamos el pedido de excepción como marca la ley, pero nos buscaron todas las vueltas y tuvimos que retirar la candidatura. Y ahora surge que a una semana de la elección un candidato a intendente no está empadronado. Es una vergüenza”, disparó.

Asimismo, consideró que el domingo “vamos a tener que estar muy preparados para controlar todo y que salga lo más transparente posible”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 373 del semanario La Jornada, del 26 de junio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here