Boleta - Curvino - Unión para el DesarrolloAGUA y CLOACAS

Vamos a realizar las obras para que el agua sea garantizada a todos los barrios de la ciudad los 365 días del año.

Vamos a ampliar las redes y poner en mayor funcionamiento la planta modelo de tratamiento de líquidos cloacales que hoy sólo se explota al 30% de su capacidad.

Esta obra impactará directamente en el saneamiento de nuestro lago.

Cómo lo haremos: tenemos el compromiso de Juan Schiaretti y Martín Llaryora para que juntos, municipio y provincia, avancemos con esta obra.

 

GAS NATURAL

Vamos a realizar progresivamente la obra de gas para los 19 barrios que hoy no tienen este servicio fundamental. La falta de gas no sólo afecta la calidad de vida sino también afecta el desarrollo turístico.

Con el compromiso de Juan Schiaretti y Martín Llaryora así como con voluntad y capacidad de gestión avanzaremos en la obra para completar la infraestructura necesaria.

 

TRANSPORTE URBANO

Vamos a incorporar tecnología para que el transporte urbano sea eficaz. Con esto lograremos una mejor experiencia del usuario.

 

BASURA

Avanzaremos con una gestión integral de los residuos sólidos urbanos, esto implica considerar la recolección diferenciada, el transporte y el tratamiento. Vamos a tener una perspectiva regional en este tema.

 

SANEAMIENTO DEL LAGO

Avanzaremos con las obras de cloacas junto al gobierno de la provincia. Esta obra es fundamental para el saneamiento del lago. Trabajaremos con una perspectiva regional, promoviendo soluciones concretas a nivel regional para el saneamiento del lago, donde Villa Carlos Paz liderará el trabajo regional.

 

FALDEO MONTAÑOSO

Vamos a proteger el faldeo montañoso. Pero sobre todo vamos a ejercer un control activo y presente para que se cumplan las ordenanzas.

 

TURISMO

Vamos a crear nuevos productos turísticos para que de una vez por todas quebremos la estacionalidad en Villa Carlos Paz.

Vamos a crear un Centro de Congresos y Convenciones y un Estadio Deportivo que nos permitirá generar eventos todo el año.

 

SEGURIDAD

Vamos a trabajar en la colocación de cámaras de seguridad en lugares estratégicos de la ciudad, en el centro, en los barrios, en puentes, circuitos turísticos y accesos.

Crearemos la Policía Municipal de Villa Carlos Paz, capacitada y articulada con la policía provincial. El municipio realizará una importante inversión en tecnología para la Policía Municipal.

 

¿Por qué la gente nos debería votar?

Tenemos el mejor equipo y la capacidad de gestión para transformar la ciudad que tenemos en la ciudad que merecemos.

Estas son dos cualidades que el actual intendente no tiene. Avilés no tiene equipo y no tiene voluntad de trabajo para realizar las gestiones que la ciudad requiere.

Villa Carlos Paz necesita pasar del crecimiento desordenado y espontaneo al desarrollo.

Para esto lo más importante es fortalecer los espacios de diálogo en nuestra comunidad, espacios que la actual gestión ha destruido en base a confrontaciones artificiales que ponen de rehén al vecino, quien no recibe las obras que se necesitan.

Curiosamente la actual gestión habla de Planificación 2020 pero un gobierno que no dialoga no puede planificar.

Yo hablo de Carlos Paz 2015. Los vecinos están cansados que se les prometa espejitos de colores, están cansados de tener que esperar el progreso que nunca llega. Por suerte la publicidad oficial ya no está pudiendo engañar a los vecinos y el 28 de junio tendremos el cambio que necesitamos.

Hoy las obras importantes no se están construyendo, los barrios siguen sin gas y el lago está sin las obras de cloacas que permitan el saneamiento. Los barrios están dinamitados, sin mantenimiento básico. El sector turístico no tiene incentivos municipales para dar trabajo todo el año y carecemos de infraestructura estratégica como un centro de convenciones y un estadio deportivo para atraer al turismo en temporada baja.

Nosotros pensamos en el Carlos Paz 2015, el Carlos Paz de hoy y por eso hemos acordado nuestra plataforma con Juan Schiaretti y Martín Llaryora, para decirles a los vecinos no sólo “qué” vamos a hacer sino “cómo” vamos a hacerlo.

Junto al gobierno de la provincia comprometeremos los recursos necesarios para las grandes obras de cloacas y gas y para generar los instrumentos crediticios que permitan construir el centro de convenciones y el centro deportivo de Villa Carlos Paz. Con esto transformaremos la ciudad.

También con mi equipo, con objetivos claros y auditorías de gestión que verifiquen el cumplimiento de los objetivos propuestos, vamos a incluir a los barrios olvidados con más trabajo, más cultura, más educación y más deporte.

 

La lista de Unión para el Desarrollo

Intendente:

Víctor Curvino

 

Concejales titulares

  1. María Laura Orce
  2. Christian Gómez
  3. Virginia Monassa
  4. Mariano Mosquera
  5. Blanca Pérez
  6. Román Calós de Vit
  7. Vanina Baer
  8. José Heraldo Carranza
  9. Libia Smania
  10. Héctor López
  11. Elba De Simone
  12. Atilio Menseguez

 

Tribunal de Cuentas – Titulares

  1. Adrián Lizarriturri
  2. Mirna Puig
  3. Guillermo Bur

Nota correspondiente a la edición n° 373 del semanario La Jornada, del 26 de junio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here