Mangoldt - video imputadosEl candidato a intendente de Crecer por Carlos Paz, Leonardo Mangoldt sigue adelante con su agresiva campaña proselitista desnudando lo que considera falencias o mentiras de la gestión encabezada por Esteban Avilés.

El nuevo video que ya recorre las redes sociales se denomina “Imputados” y apunta contra los funcionarios de Carlos Paz Unido con problemas con la justicia.

Es el caso del secretario General Sebastián Guruceta, cuya elevación a juicio de la causa ya está pedida por el fiscal y ratificada por el juez. La “atribución delictiva” que se le imputa se encuadra en el capítulo “Usurpación de autoridad, títulos u honores” del Código Penal, que pena con prisión de un mes a un año e inhabilitación especial por doble tiempo al “funcionario público que ejerciere funciones correspondientes a otro cargo”.

La denuncia había sido presentada por el concejal radical Daniel Viale en febrero de 2013, luego que Guruceta autorizó a un particular la explotación comercial de un predio ubicado en la Plaza de los Troncos (Alem y Las Heras), “sin tener facultades para hacerlo”.

El otro caso que menciona Mangoldt es el que tiene como protagonista al director del municipio y presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi. El funcionario designado por Avilés fue imputado de “Defraudación por Administración Fraudulenta”, a partir de la denuncia realizada por la Coopi en 2012 en el marco del proceso de expropiación de las acciones de la firma.

16 COMMENTS

  1. Ojala que estos funcionarios, si realmente cometieron estos delitos, paguen con todo el rigor de la ley. De todas formas, esta politica de hacer campaña defenestrando a un candidato opositor me parece de muy poco gusto, es hora de que empiecen a crecer en importancia las propuestas realistas y el bien publico, por que si no siempre es lo mismo que se termina votando cada cuatro o ocho años para sacar al de turno por corrupcion y no para avalar propuestas de quien pueda venir.

    • Estimado Roman, si tenes la amabilidad de ver las plataformas presentadas y los volantes de camapaña, veraz cuales son los partidos politicos con verdaderas propuestas.

      Segundo, la mima metodologia de capaña, defenestrando al opositor (cito tus palabras) fue el eje y modelo, de la actual gestion.

      Saludos…

  2. Son todas MENTIRAS de Mangol, no hay ningun imputado, el que le van a pintar los dedos es a el, que se cuide porque cuando ganemos el primer comercio que visitará inspectoría será el de el, que seguro bastante irregular está.

  3. che y mongoldt no habla de sus cheques voladores? o de por que lo echaron de la muni? jajja pone la foto del de carlos paz gas que la coopi le hizo una denuncia por apropiarse de las acciones con la expropiacion

      • Disculpa Edgardo, no quiero polemizar contigo, uso esta instancia porque NO SE ME PERMITE DEJAR MI OPINION, ya que no queda registrada, yo quiero expresar lo que abajo describo.

        La producción expresa acabadamente la calidad de funcionarios de la gestión Avilés.
        Dos funcionarios imputados, varios separados para evitar su denuncia, otros denunciados, otros sospechados.
        Y LA TRANSPARENCIA?
        Andaaaaaa…..

    • Mirian Barrionuevo, vengo en tu ayuda, para que no cometas el pecado de hablar por no saber.

      El Secretario Guruceta, esta no solo procesado, sino que elevado a JUICIO la causa por abuso de poder y mal desempeño de la funcion publica.

      Mientras que Rizzi, esta imputado FRAUDACION POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA Nro de Exp:773149 fehca 02/11/2012

      Saludos

  4. EXCELENTE PRODUCCION. Expresa en concreto la calidad de los funcionarios de la gestión Avilés: dos imputados, otros “apartados” para evitar su imputación, otros denunciados, otros sospechados.
    Y LA TRANSPARENCIA?

  5. que triste hacer campaña politica asi!!! no defiendo a nadie pero si estoy seguro q a mangoldt no lo voto… no es politica eso!!
    enseñenle al menos algo

  6. Sr imputado estoy seguro que debe tener propuestas de campaña, si no , no tendría la decencia de presentarse a una elección! Lo que yo cuestiono es la forma en la que se hace campaña sea suya o del señor Aviles! En todo caso sera que estan copiando una forma aberrante de lograr votos o llegar al poder. Para cambiar no se debe hacer lo mismo! Sentido comun o no?

  7. angel no esta bueno que amenazes cuando ganen, sos empleado municipal ??? ademas que te importa lo que diga este leo, si todos los politicos mienten

  8. No me gusta mucho este tipo de campaña pero no le hagas a los demas lo que no te gustan que te hagan.. es cierto que Avilés baso su campaña anterior desfenestrando a sus oponentes asi que ahora, QUE SE AGUANTE…

  9. Si Aviles sacara a Guruceta, Rizzi, Buzurro, Bustos, Bina y Merlino sería un cambio para mejor. Los demás no hacen ni bien ni mal. Espero que si ganan gobiernen para Carlos Paz. Dejen de especular. Y ayuden al comercio y no lo castiguen. No estamos bien con nuestras ventas. Que aparezcan moratorias por favor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here