Estación de servicio Shell - Cárcano y JujuyLa ola delictiva en la ciudad de Villa Carlos Paz no cesa. Días atrás se produjo otro particular episodio que recién se conoció en las últimas horas.

La estación de servicio Shell ubicada en Av. Cárcano y Jujuy fue víctima de un ladrón que ingresó en la madrugada del miércoles y tras reducir a la empleada del mini shop se llevó una cifra cercana a los $2,500.

La información la brindó Juan, encargado de dicho negocio. “El miércoles a las 3.30 llegó un solitario en un taxi y entró al shop. Agarró a la chica desprevenida y le robó de la caja cerca de 2500 pesos”, relató.

“Era cliente del shop según contó la empleada. Tenemos cámaras de seguridad pero lamentablemente no podemos regresar las imágenes. Actuó a cara de descubierta y tengo entendido que lo apresaron. Esta es la primera vez que sucede algo así desde que estoy, que es hace 4 años”, explicó.

Finalmente declaró que, “llegó la policía, tomaron nota, pero el que robó dejó su documento al taxista, robo y escapó, debe haber estado un poco perdido”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here