Padrón Gilli - domicilio muniLa Junta Electoral Municipal (JEM) confirmó que el secretario de Economía, Daniel Gilli, figura en el padrón oficial para los comicios del 28 de junio con domicilio en la municipalidad de Villa Carlos Paz.

Héctor Daniel Gilli - secretario de Economía.

Héctor Daniel Gilli – secretario de Economía.

“En nuestro padrón figura en Liniers 50. Hasta ahora no hay impugnación ni denuncia, y no vamos a actuar de oficio. Si hay delito debe haber denuncia”, aclaró el presidente de la JEM, Walter Carriquiri, al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.8).

Desde el municipio, en tanto, sigue sin haber una explicación sobre por qué un funcionario fijó domicilio particular en ese lugar.

4 COMMENTS

  1. Esta persona no tiene verguenza .ASUNCION 440 es la direccion del Instituto parroquial D´Elia y LINIERS 50 es la Municipalidad . Se esta burlando del Codigo Civil y la Justicia Electoral.Y esta dice que no va aactuar de oficio ?

    • Código Electoral Nacional Artículo 137 Argentina
      Retención indebida de documentos cívicos. Se impondrá prisión de seis (6) meses a tres (3) años, si no resultare un delito más severamente penado, al elector que se inscribiere más de una vez, o lo hiciere con documentos apócrifos, anulados o ajenos, o denunciare domicilio falso.
      Serán pasibles de la misma pena quienes retengan indebidamente documentos cívicos de terceros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here