Por Francisco “Pancho” Ciarez

Jorge RubioloLa cuarta edición de la “Ultra Trail Amanecer Comechingón Mountain Hardwear” (UTACCH) tuvo la participación de siete carlospacenses que sortearon los obstáculos de la exigente carrera realizada en Villa Yacanto (Calamuchita).

Entre los resultados más destacados para los carlospacenses Thiago Gerace fue primero en su categoría, Jorge Rubiolo segundo y Magdalena Nieto fue tercera.

El sábado a partir de las 3 de la mañana del sábado comenzó la cuarta edición de UTACCH con la renovada distancia de 75k, que daba dos puntos para la Ultra Maratón Du Mont Blanc.

El circuito contó con distintos recorridos por caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos, arroyos.

En total, siete carlospacenses lograron llegar a la meta de la carrera de Trail.

Thiago GeraceEn los 22K, medalla de oro para Thiago Gerace que fue primero en su categoría de 16 a 19 años con un tiempo de 02:42:10s. Pablo Gasparini consiguió la cuarta ubicación entre los corredores de 20-29 años y por último, Rodrigo Santos Hernández se posicionó 7º en los corredores de 30 a 39 años.

Sergio De Zan terminó 9º en la categoría 40-49 años en los 35K Masculinos.

Jorge Rubiolo se subió al segundo escalón del podio tras ser el segundo mejor tiempo en los 50 kilómetros (07:08:57s) en la categoría de 50 a 59 años.

Magdalena NietoMagdalena Nieto cronometró en los 75K Femeninos un tiempo de 12:48:11s. “Magui” tras una gran competencia se quedó con la tercera colocación de su categoría.

Por último, en los 75K Masculinos Adrián Gerace terminó 37º en la categoría de 40 a 49 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here