Frente por el Trabajo y la Dignidad - Conrero y SarquisEl Frente por el Trabajo y la Dignidad, constituido según sus referentes en “la única expresión del kirchnerismo” en Villa Carlos Paz, aspira a llegar al gobierno municipal postulando a José Luis Sarquis para la intendencia, y a Emmanuel Conrero como primer concejal.

En el espacio concluyen dirigentes de La Cámpora, La Jauretche, Movimiento Evita, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante y sectores independientes.

Con propuestas que hacen hincapié en la educación e inclusión social, Sarquis sostuvo que la intención es “gobernar con los vecinos”. Además, remarcó la necesidad de contar “con un Estado presente y con voluntad de diálogo” para lograr transformar la ciudad “con gestión y participación”.

“La expectativa es lograr ser gobierno a nivel municipal”, dijo respecto a los comicios del 28 de junio.

Por su parte, Conrero planteó las principales propuestas que esperan impulsar, entre ellas las siguientes: ordenanza que establezca que las empresas adjudicatarias de obra pública contraten mano de obra local; creación de la secretaría de la Vivienda que se ocupe de la asignación de terrenos e implemente un plan para aquellos que no califican en el Procrear; ordenanza que materialice los límites de la zona ambiental protegida del faldeo, los puntos de acceso y registro de visitantes, asignando personal idóneo como guardaparques; creación de la secretaría de la Mujer y del Niño para promover la protección integral de los grupos vulnerables.

 

Nota correspondiente a la edición n° 372 del semanario La Jornada, del 21 de junio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here