Rally Día de la Bandera 2015 - verificación técnicaEn la estación de servicio OIL de Villa Carlos Paz se está realizando la verificación técnica a los vehículos que intervendrán en una nueva edición del rally “Día de la Bandera” en Villa Carlos Paz.

La 3ª fecha del rally cordobés es organizada por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR).

“Arrancamos muy bien, tranquilos, porque estamos en la primera hora de verificación. Muy contentos por el nivel de inscriptos que estamos teniendo”, contó Juan Oller, integrante de ACRyR. Y continuó: “hasta ahora llevamos 56 inscriptos y calculo que entre 50 y 55 autos van a largar esta noche, tendremos un lindo evento que gusta mucho porque los tramos que se van a correr están cerca de Córdoba capital que es la base de todos los equipos, así que  estamos esperando tener un buen evento”.

 

Shakedown en el Parque Temático

Desde las 15 y hasta las 17 todos aquellos vehículos que superen la verificación técnica realizarán el denominado Shakedown (prueba con el auto de carrera) en el Parque Temático de Costa Azul para luego a partir de las 20 asistir al Palacio Municipal en donde se realizará la largada simbólica.

 

La carrera

La actividad oficial se iniciará mañana desde las 10 y se correrán las pruebas especiales entre Villa Bustos – Tanti, la cual se repetirá en tres ocasiones.

La primera jornada concluirá con dos pasadas comprendidas entre Cabalango – Carlos Paz.

En tanto que el domingo, cierre de competencia, los autos comenzarán a rugir desde las 7 en donde  correrán el tramo El Cóndor – Copina, en dos ocasiones, para luego finalizar en el Parque Temático de Costa Azul con dos pasadas completando los 120 kilómetros de carrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here