CPU - Casa CompañeraDurante un acto realizado este miércoles, la agrupación local “Casa Compañera del Bicentenario” presentó su adhesión al proyecto político lleva adelante Carlos Paz Unido (CPU).

En este marco, el intendente y candidato a la reelección, Esteban Avilés, manifestó que, “cada vez son más los vecinos que ven a CPU como un espacio de construcción colectiva”.

“A los vecinos les digo que recordemos que el 28 nos jugamos mucho, debemos seguir trabajando con estos valores que han hecho que Carlos Paz Unido crezca, se fortalezca, trabajando con vocación, dignificando la política, sumando gente que es mostrable, que caminamos juntos la ciudad con el mismo discurso; no como otros que han planteado alianzas donde no se saludan entre ellos y hacen campaña por separado, donde realmente es vergonzosa la situación interna”, dijo.

CPU - Casa Compañera (1)Por su parte, Silvia Reynoso, referente del espacio autodenominado kirchnerista manifestó que “la diversidad y pluralidad que tiene Carlos Paz Unido es lo que nos ha permitido participar activamente”.

“Esto se suma a la cantidad de obras históricas que tienen lugar en la ciudad. Ejemplo de esto es la reciente inauguración del Centro de Salud y Participación de barrio Colinas, que para nosotros ha sido fundamental. Si a esto le añadimos la contención a las adolescentes embarazadas, las mejoras en la salud pública, la apertura de la costanera Sur sobre el río San Antonio, que está pensada para la interconexión de los barrios, cosas que modifican la calidad de vida y que incluyen a todos los vecinos”, expresó.

De la presentación también formó parte la exjuecista y candidata a legisladora por “Córdoba Podemos”, Liliana Montero, quien afirmó que Carlos Paz Unido vino a romper con ese “sistema que había imperado en Villa Carlos Paz durante 26 años de un ‘tomala vos, dámela a mí’; donde los negocios se repartieron entre las dos expresiones estructurales de la provincia de Córdoba: Lo peor del peronismo y lo peor del radicalismo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here