Los ocho candidatosEste jueves 18 de junio los candidatos a intendente por Villa Carlos Paz presentarán sus ideas y propuestas de gobierno para el período 2015–2019.

El evento se denomina “Palabra de Candidatos” y está organizado por la Cooperativa Integral, quien formalizó invitaciones a participar a los ocho postulantes a la intendencia -Mario Sansone (Participación y Cambio); Daniel Cuello (MST-Nueva Izquierda); Carlos Felpeto (Juntos por Carlos Paz UCR-PRO); Esteban Avilés (Carlos Paz Unido); Leonardo Mangoldt (Crecer por Carlos Paz); José Luis Sarquis (Frente por el Trabajo y la Dignidad); Agustín Solowinski (Frente de Izquierda y de los Trabajadores); Víctor Curvino (Unión para el Desarrollo)-.

palabra_candidato_2015bA esta altura, han confirmado su presencia Sansone, Felpeto, Mangoldt, Sarquis y Solowinski. Cuello avisó que no podía asistir por cuestiones laborales, aunque se comprometió a asistir en otro momento a VillaNos Radio para detallar las ideas del MST-Nueva Izquierda.

En tanto, desde Carlos Paz Unido ni siquiera respondieron. No es de extrañar, ya que Avilés ha esquivado históricamente lo que puede ser una confrontación ‘mano a mano’ con otros candidatos o dirigentes. El caso de Curvino es particular, ya que anunció públicamente que no asistiría a ningún encuentro con candidatos en los que no estuviera Avilés.

La exposición girará en torno a servicios públicos, planificación urbana y ambiental y un tema libre a elección de cada candidato.

Obviamente habrá espacio para preguntas por parte de los asistentes que serán por escrito y organizadas por los coordinadores de la actividad a fin de evitar repeticiones y optimizar el aprovechamiento de las mismas.

La cita es para este jueves a  las 20 en la sede central de la Coopi, Moreno 78, con entrada libre y gratuita.

La charla “Palabra de Candidatos” será transmitida en vivo y en directo por VillaNos Radio 100.7.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here