Carlos Paz Gas - obra extensión de la redMario Díaz, director en Carlos Paz Gas en presentación de la Cooperativa Integral, tildó al intendente Esteban Avilés de mentiroso en relación al anuncio realizado este miércoles sobre el inicio de obras de gas en la zona de El Fantasio.

“Avilés mentiroso. Si necesitás mentir en campaña, jugando con la necesidad de los vecinos, es porque no te está yendo bien en tu campaña.

No hay documento alguno que pruebe lo que dicen. No hay ningún proyecto constructivo aprobado por ECOGAS”, dijo. Y fue por más: “en los tres años que están no han logrado hacer aprobar un solo proyecto constructivo de ningún barrio”.

El dirigente cooperativista cargó, además, contra el discurso del mandatario y defendió lo realizado por Carlos Paz Gas desde su inicio. “Miente Avilés cuando dice que recibió una empresa con una deuda millonaria. Los balances prueban que Carlos Paz Gas siempre tuvo su economía saneada y que es una empresa superavitaria. Quiere justificar el innecesario e injusto cobro del ‘Cargo del Gas Municipal’ que ya ha acumulado alrededor de $ 15.000.000 y no lo pueden invertir porque en tres años no han podido hacer aprobar ni un solo proyecto constructivo.

En la anterior gestión municipal se construyeron 60.000 metros de redes de gas y en la gestión Avilés solo 3.000 que son producto de proyectos aprobados con anterioridad”, expresó en Díaz en su perfil de Facebook.

“Lo único cierto que dice es que ‘hay un antes y un después de la empresa’, porque lo único que lograron es que imputaran por estafa al presidente Rizzi, cuya causa está en proceso judicial.

Miente con el gas, miente con el agua, las cloacas, el basural, la costanera, entonces el candidato Leonardo Mangoldt tiene razón, es ‘Pinocho’”, finalizó.

5 COMMENTS

  1. Soy consciente de que los medios viven de las pautas publicitarias y es obvio que el Municipio ha pautado “jugosamente” en este proceso electoral, hecho que impide a los medios opinar en contra de su amo.
    Pero me pregunto, no existe ningún periodista que se pregunte:
    PORQUE AVILES HACE EL ANUNCIO.Si lo hizo como socio, porqué no los dos socios.
    PORQUE EN EL MUNICIPIO Y NO EN CARLOS PAZ GAS, sitio obligatorio de funcionamiento
    PORQUE NO INVITARON AL ANUNCIO AL RESTO DEL DIRECTORIO. Esto último porque somos los únicos que podemos desenmascarar sus mentiras.
    ES LAMENTABLE EL PROCEDER DE ESTOS FILIBUSTEROS

  2. Sr.Diaz. Lamento lo que este inoperante señor la ha hecho a la Coopi, pero no es a Ud sólo sino a los hoteleros, comerciantes, empleados municipales obligados a militar, y desgraciadamente periodistas como Lanchita Bissio, Berioli, Yanina Flandin y otros tienen el mismo chip que les ha colocado AVILES que es ODIO y RESENTIMIENTO porque nunca han sido ni llegarán a nada. El tiempo nos dará la razón. Solo pedirle a la gente que no se deje presionar y en el cuarto oscuro voten a cualquiera menos a Aviles. Y a los periodistas les digo que también deben cambiar por una Carlos Paz más pujante y segura

  3. Bueno espero que el 18/07 (Obvio de este año) veamos las primeras paladas en el barrio, si este gobierno sigue, sino habra que hacer una pueblada a semejantes mentirosos.!!! Ya nos tiene cansados con tantas promesas y obras deficientes.!!!

  4. La Cooperativa anulada en su acción por los abusadores que se apropiaron de su funcionamiento al mejor estilo de los capomafias. Es lamentable que quienes no supieron mantener el espíritu de los pioneros, aprovechándose de los beneficios impositivos que tienen la cooperativas para hacer negocios propios. Lo que crearon una mutual que le costo a los usuarios del agua $ 1.000.00 de dolares, los que tienen pedidos de quiebra por parte de Cordiez, los que cobraron y no terminaron la obra de cloacas, los que se abusan y maltratan a los usuarios que reclaman por los gruesos errores que comenten en la prestación de servicios. Los que cobran a los usuarios rubros no autorizados por el poder concedente. Los que fueron suspendido por el ENARGAS para construir obras de gas por su ineficiencia y falta de cumplimiento de las normas. Los que en acuerdo con Carlos Felpeto pretendieron la aprobación de un contrato en el cual se les otorgaba facultades propias del Estado dejan a los usuarios del servicio como rehenes de una “cooperativa” que es, en realidad una S.A. que no beneficia a sus socios si no a sus gerentes y parientes. Espero que en este próximo período de gobierno se cree la Empresa Municipal de Agua, así terminamos con los abusos de esta pseudo “empresa social”

    • Me extraña de Ud Sr. Gigli, en el mundo esta probado que estatisar los servicios basicos son un camino al fracaso… y pretenden copiar modelos obsoletos?

      Vamos Fer, vos das para mucho mas….

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here