Agrupación Coral MusicantoEn la parroquia San José de barrio La Cuesta se realizará este viernes un encuentro coral del cual intervendrán la agrupación Musicanto y el coro juvenil del Centro de Educación Musical (CEM). Se interpretará la Misa Criolla y repertorio bajo la dirección del Prof. Alberto D. Findlay Wilson.

“Después de la ceremonia religiosa, vamos a estar presentando la ‘Misa Criolla’ que nos quedó pendiente de Semana Santa, y se van a presentar los repertorios variados”, contó Roxana Merlino, integrante de Musicanto.

El motivo del encuentro será pasar un grato momento junto a una agrupación muy tradicional de la villa. “Musicanto cumplió el año pasado 30 años con integrantes que han ido y venido pero con miembros fundadores hasta el día de hoy. En Carlos Paz es muy prestigiosa y conocida, salimos todos los años a cantar en algún lugar del país”, dijo.

Y finalizó: “en septiembre organizamos la Primavera Coral donde vienen coros de diferentes lugares. A la gente le gusta escucharnos y por lo general la convocatoria es muy buena, así que es una buena oportunidad para ir”.

El ingreso es libre y la presentación comenzará a las 19,30.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here