policia - sede unidad regional tresLos hechos delictivos en Playas de Oro no cesan, a pesar de que la policía les pidió encarecidamente a los vecinos que no se manifestaran días atrás porque iban a reforzar la seguridad en el barrio.

Nada de eso parece haber cambiado porque ayer a plena luz del día autores ignorados ingresaron a una vivienda ubicada en calle El Manzano esquina Belgrado en momentos en que no había moradores y se llevaron electrodomésticos, artículos electrónicos, joyas y dinero en efectivo en cantidad no precisada.

“A las 18.30 nos fuimos y cuando volvimos cerca de las 20 encontramos todo revuelto en la casa. Se llevaron una netbook,  la hidrolavadora, ropa, la cámara de fotos, la cámara de video, anillos de oro y dinero”, contó Carina Narváez, dueña de casa.

Los ladrones  al parecer estaban observando los movimientos de los dueños de casa. “Ingresaron por la puerta del fondo, subieron e hicieron palanca en la ventana. Me desactivaron la alarma y entraron por la puerta. Creo que sabían nuestros movimientos porque sabían que no estábamos”, señaló.

Finalmente la mujer dijo que “es la primera vez que nos roban” y mostró su preocupación por los hechos de inseguridad que vive el barrio. “Hace 40 años que vivimos acá y nunca nos entraron a robar.

Estamos mal porque hay una ola tremenda de robos. Menos mal de que no estábamos nosotras en la casa”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here