Por Francisco “Pancho” Ciarez

Alexis y Gastón Goenaga junto a su padreLos riders carlospacenses Alexis y Gastón Goenaga participaron el fin de semana en la 3º fecha de la Copa Tucumana de Descenso.

En total 93 competidores dieron vida a la tercera entrega de esta aclamada competencia que tuvo lugar en el famoso circuito de las Aerosillas “El Cadillal”.

“Ale” Goenaga salió primero en su categoría y Gastón fue 3º.

Los Goenaga son sinónimo de buenos resultados en cada competición que se presentan. Esta vez no fue la excepción, ya que esta Copa Tucumana tiene como grandes atractivos a los carlospacenses que en fechas anteriores habían logrado también conseguir podio.

En la categoría “Juveniles”, Alexis Goenaga se quedó con el primer lugar tras conseguir el mejor tiempo y cronometrar 1:56,01s. Dandrea y Corbalán completaron el podio.

Gastón Goenaga finalizó tercero en “Pro”. El joven carlospacense estuvo cerca de llegar a la segunda colocación ya que escasas centésimas lo dejaron en el último escalón del podio. Gastón posó para la foto junto a Pablo Noriega (2º) y Sebastián Gómez Lazalle, que fue el ganador de la categoría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here