escudo ucrEl Comité de Circuito Elpidio González de la Unión Cívica Radical de Villa Carlos Paz lanzó un comunicado donde descartó de plano la posibilidad de que núcleos internos del partido vayan a sumarse al espacio que lidera el actual intendente, Esteban Avilés. El órgano partidario, que preside Daniel Velázquez, ratificó al mismo tiempo el respaldo a los candidatos del frente electoral conformado con el PRO, que lidera Carlos Felpeto como postulante a la intendencia.

“Ante versiones malintencionadas de que radicales se incorporarían a la alianza Carlos Paz Unido”, las autoridades informaron que “todos los núcleos internos del partido trabajan por sus candidatos en un clima de profunda unidad”.

“Estrategias para confundir al electorado a las que se puedan prestar pseudos dirigentes serán comunicadas al Tribunal de Conducta Provincial para que se tomen las medidas correspondientes, tal cual se dictaminó con el ex afiliado Esteban Avilés y sus acólitos, suspendidos por el mencionado órgano disciplinario provincial”, aclaró el documento.

3 COMMENTS

  1. Sres Alianza UCR-PRO,
    El tribunal de disciplina del comité provincia ha resuelto desestimar las denuncias contra el actual intendente de Villa Carlos Paz Esteban Aviles y de sus ¨Acolitos¨ por lo tanto el intendente Esteban Aviles al dia de la fecha se encuentra AFILIADO a la UCR.
    Por respeto a los nucleos internos de la ciudad de villa carlos paz reconocidos por el comite provincia, no hable en nombre de todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here