Por Francisco “Pancho” Ciarez

Judo - Marusich y Merlo, medalla de plata y oro en el provincialEl último sábado en el colegio La Salle se realizó el Torneo Cordobés “Apertura 2015” con luchadores de toda la provincia que se hicieron presentes en una de las competencias más importantes del judo en el año.

Alejandro Merlo se quedó con la medalla de oro. Además, la escuela de Judo del Polideportivo Santa Rita tuvo a Cufré y Finis como ganadores de sus categorías.

“Ale” Merlo fue campeón en la categoría “Senior” hasta 100 kg tras ganar dos luchas, ambas con la técnica Ippon, a un judoka de la escuela Cárcano de Córdoba y Franco Marusich de Villa María, que venía de conseguir el 3º puesto en el Nacional.

El próximo sábado Merlo competirá en Formosa en el Torneo Tierra del Sol.

En tanto, los chicos del polideportivo Carlos Paz tuvieron una excelente participación en su categoría. Pablo Cufré en la categoría hasta 73 kg se quedó con la medalla de oro al igual que Alan Finis en 81 kg. Segundo puesto para Matías Cufré en Infantiles “B” hasta 65kg, lo mismo para Román Alexis en “Kyu Novicios” hasta 66 kg y Armando Cufré hasta 90 kg “Kyu Novicios” consiguió el segundo lugar en su categoría.

Juan Pablo Bertorello fue tercero en “Kyu Novicios” hasta 81 kg al igual que Ricarte Constan en 100 kg.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here