Quienes participaron del sorteo que se llevó a cabo en la Lotería de Córdoba, ya pueden conocer su situación, ingresando su número de CUIT o de DNI en la página web https://empleo.cba.gov.ar/

Programa Primer Paso - oficios - Foto Prensa Gobierno de CórdobaEl nuevo sorteo del año del Programa Primer Paso (PPP) alcanzó a 15 mil jóvenes cordobeses que podrán, desde el 1° de julio, acceder su primera experiencia profesional.

Quienes participaron del sorteo podrán conocer su situación a partir de hoy lunes 15 de junio, a las 8, ingresando su número de CUIT o de DNI en la página web https://empleo.cba.gov.ar/.

Postulantes
Cabe destacar que las notificaciones se realizan exclusivamente por Internet. En el caso de los postulantes, el sistema reportará cuatro posibles estados:
BENEFICIARIO: Usted resultó beneficiario del PPP.
FUERA DE CUPO DE EMPRESA: Usted excedió las vacantes de la empresa que eligió.
FUERA DE CUPO DE PROGRAMA: Usted excedió la 15 mil vacantes del programa.
RECHAZO FORMAL: Usted está rechazado por no cumplir condiciones formales. No se lo incluyó en el sorteo de vacantes del programa por no cumplir con los requisitos de admisión.

Por asesoramiento o ayuda en las notificaciones, los interesados podrán dirigirse:
• Telefónicamente al 0800-888-1234
• Por Correo Electrónico a programas.empleo@cba.gov.ar
• En las redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/pppcba
• Personalmente, en la ciudad de Córdoba, en la sede de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Av. Juan B. Justo 3600, B° Gral. Bustos.
• En las ciudades del interior provincial: en la sede del Centro de Desarrollo Regional (CEDER) de cada localidad.
Más información: http://empleo.cba.gov.ar/ppp/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here