El cantante cordobés llegó hoy al país trasandino para alentar al equipo de Gerardo Martino en la Copa América, tal como lo hizo en el Mundial de Brasil 2014.

Tevez y La Mona JiménezEl delantero del seleccionado argentino de fútbol Carlos Tevez agradeció hoy la visita del popular cantante cordobés Carlos ‘La Mona’ Jiménez en el búnker del plantel nacional en La Serena, a la espera del choque ante Uruguay por el grupo B de la Copa América.

“Sos el mejor de todos amigo!!! Gracias por tu visita. El rey del cuarteto, el más grande lejos”, escribió Tevez en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El delantero de Juventus, de Italia, con la ropa de entrenamiento, posó junto al cantante cuartetero y ambos sostuvieron entre sus manos una camiseta del seleccionado argentino firmada por todo el plantel, que en los dorsales tenía el apellido de Tevez y la número 18.

“Vengo para darle fuerza a (Carlos) Tevez y a la selección. Vengo a divertirme con mis amigos”, señaló Jiménez previamente en diálogo con Cadena 3, de Córdoba.

Jiménez, de 64 años y uno de los músicos más influyentes del género cuartetero en Córdoba, accedió al hotel Serena Suites donde se hospeda el plantel que dirige Gerardo Martino y recibió el saludo de cada uno de futbolistas que mañana enfrentarán a Uruguay, vigente campeón, por la segunda fecha del grupo B de la Copa América.

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here