Locro Unión por Córdoba (6)El candidato a intendente de Unión para el Desarrollo, Víctor Curvino, fue el primero en hacer uso de la palabra durante el locro con la militancia que realizó el peronismo este mediodía en Villa Carlos Paz.

Curvino tuvo especiales palabras de agradecimiento para De la Sota (“nuestro gobernador y futuro presidente”), Juan Schiaretti, Martín Llaryora y Carlos Caserio, además de mencionar el apoyo de los dirigentes de Carlos Paz y el departamento Punilla, y toda la militancia.

“Carlos Paz es una ciudad que crece pero no se desarrolla y a eso queremos apuntar nosotros.

Pero tenemos que trabajar todos juntos, con el gobierno provincial con Juan y Martín, y el nacional con José, para traer esas obras que nos cambien la calidad de vida y nos den un mejor desarrollo turístico”, señaló.

En este punto sostuvo que si bien Carlos Paz “es una de las ciudades turísticas más importantes del país, tenemos que saber que la temporada son dos meses, quizá tres, y algunos fines de semana largos.

Tenemos que trabajar todo el año, y para eso hay que quebrar la estacionalidad. Tenemos que traer inversiones y generar nuevos productos turísticos que nos consoliden y podamos competir con otros destinos”.

“Para eso es fundamental el diálogo. Es fundamental sentarse con Juan, con Martín, con José”, insistió.

En otro tramo de su discurso valoró lo realizado por los sucesivos gobiernos de Unión por Córdoba en el orden provincial.

“Córdoba sigue creciendo y sigue desarrollándose. Y para continuar esto necesitamos que el 5 de julio acompañemos a Juan y Martín, y que también acompañemos a José Manuel De la sota para que sea nuestro próximo presidente.

Nos volveremos a juntar para festejar el triunfo en Argentina, en Córdoba y en Carlos Paz”, arengó.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here