Schiaretti en campaña (5)Este viernes Juan Schiaretti recorrió las localidades de Cosquín, La Falda, Valle Hermoso y Capilla del Monte, en el Valle de Punilla.

En cada pueblo que Juan visita lleva sus propuestas que son la continuidad del desarrollo para Córdoba. Cosquín, La Falda y Capilla del Monte no fueron la excepción, pero esta vez un tema sustancial por estos días se “coló” en su agenda de campaña: la Copa América.

Como buen futbolero, Schiaretti también debió responder sobre la selección nacional y vaticinar resultados de los próximos encuentros del equipo dirigido por el “Tata” Martino.

“La fórmula del próximo gobierno es Schiaretti – LLaryora y la del “Tata” es Messi, Tevez y Agüero”, dijo Juan, quien agregó: “Carlos Tevez tiene que jugar; si lo hubiera hecho en el mundial, éramos campeones del mundo. En la cancha tenemos que poner a los mejores”.

Dejando en duda si hablaba de política o de fútbol, Schiaretti agregó: “Tenemos el mejor equipo, vamos a ganar, pero siempre hay que respetar a todos”.

Finalmente, Schiaretti anheló que la selección mayor vuelva a jugar en Córdoba las próximas eliminatorias del mundial 2018. “El estadio Mario Kempes es el más lindo del país. En mi gestión lo ampliamos y mejoramos no sólo para que los hinchas de Córdoba puedan disfrutarlo todos los fines de semana con nuestros equipos, sino también para darnos el lujo de recibir a la selección en casa”.

Respecto de las obras para Punilla, Schiaretti ratificó su decisión de unir la variante Costa Azul con el norte de Punilla, obra que incluye la construcción de un puente que pasará por medio del lago San Roque. “Es imprescindible que hagamos en la Variante Costa Azul la autovía de montaña hasta La Falda. Ya estamos haciendo los planos de la obra que incluye el puente que cruzará el lago, explicó Schiaretti, quien consideró “fundamental” la realización de esta obra sobre el nuevo camino de montaña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here