Mangoldt - triptico PinochoCrecer por Carlos Paz, la fuerza que postula a Leonardo Mangoldt para la intendencia, comenzó a distribuir por toda la ciudad folletos donde compara al actual mandatario, Esteban Avilés, con Pinocho, aquel personaje de cuento infantil al que le crecía la nariz cada vez que mentía.

Los folletos ya se ven en distintos barrios, y anoche aparecieron en los parabrisas de algunos de los autos estacionados frente al centro vecinal Sol y Lago, donde se desarrollaba un encuentro con candidatos.

“Nuestro intendente hizo muchas promesas en el 2011. Le va a crecer la nariz”, plantea el tríptico. Y detalla: “dijo que iba a trabajar para que nuestros hijos vivan en una ciudad segura; dijo que iba a llegar con el gas a todos los vecinos y que financiaría la conexión domiciliaria; dijo que iba a llegar con el asfalto a todos los barrios de Carlos Paz, que sería su prioridad; dijo que sería diferente, que escucharía a todos; dijo que iba conectar kilómetros de cloacas y no hizo ni un centímetro”.

El mensaje cierra con un pedido: “El 28 de junio pensá tu voto. Leonardo Mangoldt intendente”.

4 COMMENTS

    • Mario, Sos impresentable te haces eco de los comentarios de Mongol que es lo mas parecido al Gordo Valor en carlos paz, en vez de publicar pelotudeces poque no laburas que para eso te pagan el sueldo

  1. Ojala la gente se de cuenta lo que es Aviles. Despilfarro de publicidad, inoperancia, soberbia, falta de diálogo, entorno indeseable (Buzurro and Company) abuso de autoridad (les toman asistencia a los empleados que no van al local de campaña) usan el Vento que tanto le crítico a Felpeto para hacer las compras y Anders para llevar los chicos al colegio y encima a Cba. Y después critican! CARADURAS. Vamos Leo. Yo te voto porque decis la verdad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here