Macri - Felpeto - AguadOscar Aguad, candidato a gobernador de Juntos por Córdoba (UCR-PRO-Frente Cívico), visitará este viernes Villa Carlos Paz en el marco de la campaña proselitista que desarrolla con vistas a los comicios provinciales del 5 de julio.

Aguad aprovechará su paso por la villa para respaldar la postulación del radical Carlos Felpeto a la intendencia.

Cabe recordar que Felpeto encabeza la propuesta de Juntos por Carlos Paz, que tiene como principales aliados a la UCR y el PRO.

Tras recorrer barrio Colinas, Aguad y Felpeto ofrecerán una conferencia de prensa conjunta a las 18 en la céntrica confitería Lucky.

1 COMMENT

  1. Cada vez la veo peor a mi querida UCR y la entiendo menos. ponen de candidato a gobernador al mas impresentable de los radicales y hacen alianzas con impresentables que no tienen los mas mínimos valores éticos con tal de perpetuarse en el poder.
    la pregunta es a que carajo vino Luis Juez a apoyar a esteban cuando juez es el jefe de campaña de la alianza del pro-ucr-frente civico, fue porque gispert quería mostrar que también tiene gente (colgándose de esteban) y la pregunta es que va a hacer Adolfo Somosa (hombre de gispert) que esta en la lista de legislador de aguad? va a salir a recorrer los barrios con felpeto y aguad?
    un mensaje para el gran armador de este proyecto de ciudad que es Esteban Aviles (un verdadero Alfonsinista), que no se te peguen viejos dirigentes que han pasado por varios partidos y nunca han logrado llegar a nada por si solos, los resultados de tu gestion estan a la vista, no te hace falta la alianza con el VIEJO que siempre te esta condicionando el gobierno.
    ESTEBAN LA UCR ESTA CON VOS !!!!!!!!
    ADELANTE RADICALES, ADELANTE ESTEBAN !!!!!!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here