Mario RomeroEl primer candidato a concejal de Participación y Cambio, Mario Romero, cuestionó en duros términos la manera de llevar adelante el gobierno que ejerce el intendente Esteban Avilés, a partir de la convocatoria a la inauguración del Centro de Salud y Participación ubicado en el Distrito Oeste de la ciudad, prevista para este viernes a las 11.

“¿Carlos Paz Unido -o el actual gobierno municipal- cumple la Carta Orgánica sólo cuando le conviene?”, se preguntó. E hizo referencia al artículo 30 que establece que, “queda prohibida la publicidad oficial de actos de gobierno, durante el período comprendido dentro de los treinta días anteriores al acto eleccionario municipal. La ordenanza regula las excepciones fundadas en el interés general, siempre que no signifiquen resaltar acciones de gobierno”.

“Nunca se reglamentó, nunca se consideró y hoy estamos en esta situación al margen de la ley, provocada sólo por quienes gobiernan abusando de la anomia que ellos mismos han promovido”, sostuvo Romero.

Asimismo, subrayó que “no está mal gobernar para la ciudad y el bienestar, pero está pésimo hacerlo de manera amoral, perversa y abusando de la extorsión clientelista. Y más pobre es la imagen de aquellos aplaudidores que desconociendo cómo se vulneran sus derechos, glorifican a sus propios verdugos demagogos”.

“Buenas obras  en un mal momento y con un pésimo ejemplo”, finalizó.

Cabe acotar que la invitación a la inauguración del nuevo Centro de Salud no vino de parte del área de Prensa del municipio, sino que llegó directamente de Carlos Paz Unido.

“Invitamos a todos los vecinos, amigos y adherentes a Carlos Paz Unido, viernes  12 de junio a las  11 hs. a la apertura del Centro de Salud y Participación ubicado en el Distrito Oeste de la ciudad, en la esquina de calle Roma e Intendente Grimberg de barrio Colinas, junto al actual dispensario que fue reemplazado por el nuevo centro sanitario”, señala la convocatoria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here