Secretaría de Turismo (2)Integrantes de la secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz participaron de distintas jornadas de capacitación con la finalidad de lograr un mejor servicio.

Los mismos fueron instruidos en primeros auxilios, en atención a personas con discapacidad y por estos días en relevamientos turísticos.

“Desde la implementación de las normas ISO 9001 que certificamos el área de Informes de la secretaría de Turismo, empezamos una serie de capacitaciones destinadas al personal, dentro de las cuales podemos mencionar la de primeros auxilios que la dio el cuerpo de Bomberos de la ciudad, luego hicimos una de atención a personas con discapacidad y ahora estamos haciendo relevamiento de servicios turísticos donde el personal conoce los hoteles, la gastronomía, los comercios y paralelamente estamos haciendo una de inglés turístico en el área de Turismo de la nación”, explicó Carina Glasman, del staff de Turismo.

Al mismo tiempo destacó que, “el área de Informes comprende los chicos que atienden en las Oficinas de Atención al Turista tanto de la central como la de la caminera.

Es una instancia importante, apuntamos a mejorar en cuanto a la calidad, así que nos vienen muy bien las capacitaciones para seguir avanzando”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here