Los ocho candidatosSe llevará a cabo esta tarde desde las 19 en la sede del centro vecinal Solylago (Wagner 1333) una charla durante la que los ocho candidatos a intendente de Villa Carlos Paz tendrán la posibilidad de explicar sus propuestas de cara a la elección del 28 de junio.

La actividad es organizada por la Unión de Centros Vecinales y se realizará “con los candidatos que asistan”, según confirmó José Luis Miranda, presidente de la entidad anfitriona.

Así, salió al cruce de algunas versiones que daban cuenta que no se iba a concretar a partir de la negativa a participar de algunos postulantes.

Según precisó Miranda esta mañana al programa Off The Record (VillaNos radio 100.7), solo tres candidatos no confirmaron todavía su presencia: Esteban Avilés (Carlos Paz Unido), Víctor Curvino (Unión para el Desarrollo) y Leonardo Mangoldt (Crecer por Carlos Paz).

Los otros cinco -Mario Sansone (Participación y Cambio); Daniel Cuello (MST-Nueva Izquierda); Carlos Felpeto (Juntos por Carlos Paz UCR-PRO); José Luis Sarquis (Frente por el Trabajo y la Dignidad); Agustín Solowinski (Frente de Izquierda y de los Trabajadores)- adelantaron su presencia.

“Nunca dijimos que no se iba a hacer. Lamento que algunos medios se hagan eco de este tipo de situaciones y no informen adecuadamente. La actividad se realizará tal como estaba planteada”, remarcó.

Y explicó que la Unión de Centros Vecinales (está en formación) está integrada por unas 15 entidades barriales, de las 28 que en la actualidad están funcionando en la ciudad.

“Queremos hacer algo por Carlos Paz, y buscamos generar una charla con los candidatos”, expresó.

Sobre los cuestionamientos lanzados por dirigentes vecinales que no trabajan con la Unión, Miranda sostuvo que no entiende “por qué ha causado tanta molestia” esta convocatoria.

“Nosotros tratamos de construir pero se ve que algunos no se han sentido a gusto”, afirmó.

La actividad no está planteada como debate e intenta poder conocer de primera mano, y delante de los demás aspirantes, las principales propuestas de los candidatos sobre ambiente, infraestructura, salud, y la opinión que tienen sobre el rol de los centros vecinales.

También habrá un espacio para las preguntas de los asistentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here