El familiar de Andrea Belén Castana consideró que el incendio del auto de la joven asesinada fue una amenaza hacia él.

Luis Castana - Cba24nPor razones que aún se investigan, en horas de la noche del martes se incendió el automóvil Ford Ka que pertenecía a Andrea Belén Castana, la joven de Carlos Paz que fue hallada asesinada y violada en el Cerro de la Cruz.

El vehículo se encontraba estacionado frente a la casa de los padres de Andrea y aún no está esclarecido cómo se produjeron las llamas. Por la modalidad del siniestro, tanto los Bomberos como la fiscal Alejandra Hillman creen que fue intencional. (Ver: Incendiaron el auto que pertenecía a Andrea Castana)

Luis Castana, papá de la joven de 35 años asesinada, no tiene dudas de que se trató de un mensaje intimidatorio contra la familia, en el marco de la investigación para hallar los responsables del homicidio. Incluso aseguró que hay un coche que lo persigue desde hace días. “Hay un coche que lo sigue, es un mensaje para mí. Me di cuenta el viernes pasado o el sábado”, aseguró.

Respecto al episodio, añadió: “Vi una moto 250 cc roja con dos tipos con casco que miraron la casa. Y después me entré a bañar, escuchaba los perros cada vez más locos, y veo a los vecinos que miraban por acá y vi el humo”, relató el hombre que reside en la calle Alejandro Magno del barrio La Quinta.

El auto ya había sido peritado durante veinte días, por lo que se desestima la intención de eliminar pruebas.

“Yo al auto no lo toqué nunca más, no quiero saber ni ver nada (…) El dueño del coche es el exesposo de mi hija, Juan Manuel Lazzaroni, que lo tendría que haber venido a buscar pero no vino nunca. Su abogado le aconseja que yo compre un 08 para falsificar una firma y vender el coche para evitar hacer la sucesión”, expresó.

Luis aseguró que siempre tuve dudas sobre Lazzaroni.

“Ya no confío ni en mi sombra. Escucho cosas… Hay declaraciones que involucran cosas que son muy serias. Es de terror”, concluyó afligido.

 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here