Gustavo MolinaEl candidato a concejal de Carlos Paz Unido, Gustavo Molina, salió a responder las declaraciones formuladas por Víctor Curvino quien se postula a la intendencia por Unión para el Desarrollo, respecto al despliegue publicitario del oficialismo con miras al 28 de junio.

Cabe recordar que Curvino había calificado de “obsceno” el gasto de Avilés en la publicidad de campaña.

“Es absurda esta acusación”, dijo Molina, y contraatacó: “la publicidad de Unión por Córdoba es imponente”.

Asimismo, negó que Carlos Paz Unido utilice fondos municipales para solventar la campaña.

“Será que ellos se manejan de esa forma. Nosotros no usamos fondos municipales, somos una planta de funcionarios importante y venimos aportando desde hace tres años y medio”, disparó

En cuanto a los lugares para la colocación de carteles, opinó que “se consiguen con astucia y gestión”.

“La mayoría de nuestros carteles se colocó en lugares que han sido donados y cedidos por vecinos y amigos”, aseguró.

Desmintió, además, que el gasto en cartelería ronde el millón de pesos, como trascendió.

“Lo niego absolutamente. No hemos gastado esa plata. La campaña anterior (2011) probablemente nos haya costado más”, comparó.

17 COMMENTS

  1. A ver: “En cuanto a los lugares para la colocación de carteles, opinó que “se consiguen con astucia y gestión”.

    CON AUSTUCIA Y GESTION, PORQUE NO UTILIZARON ESA ASTUCIA Y GESTION PARA CONCRETAR OBRAS REALMENTE NECESARIAS PARA LA CIUDAD!!! lUMINARIAS, ASFALTO ENCALLES QUE NO TIENEN, NO LOS ADOQUINES.

    PORQUE NO UTLIZARON LA ASTUCIA Y GESTION, PARA SEGUIR POSICIONANDO A CARLOS PAZ COMO CIUDAD TURISTICA??? FRACASO DE LAS ULTIMAS TEMPORADAS…

  2. Y obvio con astucia y gestion del dinero de los vecinos… Como por ejemplo $100000 por el cartel inmenso de Aviles en Av.Libertad.!!!!

  3. quisiera ver los registros de esos fondos igual. es una cargada, un absurdo y un insulto a la inteligencia de los ciudadanos decir que una puesta tan abusiva en propaganda es de fondos aportados por los militantes.

  4. Como no pueden explicar los fondos que utilizan ellos…dicen que la carteleria de UPC es imponente..No solo que no son donados ni cedidos sino que los obtienen con presiones y amenazas. Aviles y compañia representan la falta de respeto al vecino en persona.

    • Si los radicales le hacen campaña a Macri en vez de a SANZ estamos muertos…desde chiquititos estos pseudos radicales entregan el partido…El Candidato radical es SANZ y no aparece en ninguna foto de campaña…Piensen el voto Radicales….estos tipos destruyeron la historia…estos ya se entregaron a Macri.

      • Estimado leandro, sin ser radical y con conocimiento de causa, el mundo comienza a rotar a los trabajos multidisciplinarios. No esta mal que trabajen juntos, es mas si el Ing Macri gana en el pais, o el Sr Aguad triunfa en provincia, el municipio tendra un apoyo superior. Ahora, la actual gestion, con quien esta aliado? cual es su columna de apoyo?.. Expliqueme porque la soberbia de un grupo de dirigente llevo a carlos paz a estar solo y aislado. Que sigue despues? Pelearse con los artistas??, se puso a pensar porque los grandes artistas (Darin, Francella, o el Mismo Flavio Mendoza que solia venir otros años) ya no vienen mas??, desde que esta esta gestion, nuestro turismo es solo cholulaje, y el dinero queda para unos pocos empresarios, mientras los impuestos, eso si, los pagamos todos

  5. LA JUVENTUD RADICAL NO SE DA CUENTA QUE FELPETO CADUCO , TIENE 60 AÑOS DE DAD, PARECE DE SETENTA Y PICO LARGO. DESDE 1983 VIVIO DE LA POLITICA Y NO PRODUJO EN LA FAZ PRIVADA ABSOLUTAMENTE NADA, NO ESCRIBIO LIBRO SOBRE GESTION POLITICA NI SIQUIERA EJERCIOSU PROFESION DE AGRONOMO, NI DICTANDO CLASES PORDIOS TERMINEMOS CON LOS DINOSAURIOS

    • mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Independientemente de una cuestión de edad hablemos de una cuestión de capacidad. estimado SENACA podría destacarme que tipo de preparación tiene el resto de los candidatos, incluyendo al actual intendente, y certificado que autentifica esa preparación. Se nota que muchos de los que opinan nunca han pasado por una facultad para saber los conocimientos que aporta la misma independientemente si después se ejerce o no esa carrera, conocimientos que evidentemente carece la actual gestión, y que invadida por su soberbia es incapaz de consultar a las fuentes que realmente podrían aportar a su ignorancia

    • Que tendra que ver? con ese criterio Aviles no podria ser intendente, a las 3 materias de abogacia dejo. No tiene absolutamente ninguna preparacion, y si Felpeto no escribio un libro de gestion…te aseguro que Aviles, Molina y compañia ni lo leyeron.

  6. Esto no es a favor de Curvino, ni Dios lo permita, es en contra del entrevistado. Conoce los números de la rendición de la campaña anterior? Eso sería un milagro, nunca los dieron a conocer, ni a los que aportaron , ni a los candidatos… Nunca se supo que compromisos iba a pagar el intendente. Segundo , creo que el entrevistado utiliza muy bien la palabra ASTUCIA, será esa astucia con la que alguien escasamente letrado ha logrado ser candidato a una banca, ROBANDO EL LABURO DE OTROS. sí, EL ENTREVISTADO ES MUY ASTUTO. Pero no creo que sea una virtud para un funcionario, si lo es para un trepador.

  7. Acá hay algo muy claro. Los carteles cuestan plata y mucha…hay 75 carteles.. un local imponente..se hace su casa que es una mansión..Sus empleados nunca llevaron una mejor vida que la que tienen..y tienen una soberbia que no los deja ver…SR AVILES: NO LE DA VERGUENZA LA PLATA QUÉ ESTÁ GASTANDO DE LOS VECINOS QUÉ LO ELIGIERON? Sabía que hay pobreza en nuestra villa? Y Muchas necesidades? Y que el hospital no tiene elementos básicos? Y que la periferia también existe? NO SE VAYA A LLEVAR UNA SORPRESA EN LAS ELECCIONES!UD.HA MENTIDO Y NO HA HECHO NADA DE LO QUÉ PROMETIO. Ud. No quiere a Carlos Paz. Ud es un resentido. Falta poco para que se den cuenta.

  8. Mi mama y mi hermano son empleados municipales y los obligan a ir a las reuniones para que conserven el trabajo. Me siento triste X ellos. Se aprovechan. Y yo lo vote a Aviles. Que arrepentida que estoy. No pueden hacer eso a la jente

  9. CANDIDATO MOLINA , UD ES UN HOMBRE DE BIEN , ESPERO LE EXIJA A AVILES QUE SAQUE DEL CAJON DE LOS RECUERDOS LA IDEA QUE EL TENIA CUANDO ERA OPOCITOR DE REDUCIR LOS HORARIAOS DEL JUEGO Y LAS SLOTS
    Y NO SE PORQUE CUANDO DEJO DE SER OPOCITOR SE OLVIDO DEL TEMAAA QUE RAROOO , BUENO SE DE SUS VALORES Y SE QUE UD SE PONDRA ALFRENTE DE ESTA LUCHA.-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here