Por Francisco “Pancho” Ciarez

Vóley - Poli - Primera DivisiónEl jueves será el debut para el equipo del Polideportivo de Santa Rita en el marco de la 7º edición del Torneo Tres Provincias, competencia que reúne a los mejores equipos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Con Gustavo Scholtis y Agustín Ramonda como figuras destacadas y con la llegada de Nahuel Camacho como refuerzo, el “Poli” busca su tercera corona el certamen.

Esta semana arrancará la séptima edición del Torneo Tres Provincias que junta a los mejores equipos cordobeses, santafesinos y entrerrianos de la temporada. Con el dato particular que de las seis ediciones anteriores la copa siempre quedó en manos de equipos de “La Docta”: cuatro veces por Club Social y Deportivo La Calera y dos veces por el Polideportivo Carlos Paz.

El combinado carlospacense enfrentará a Deportivo La Calera el jueves a las 21hs. El fin de semana será local en el Polideportivo Santa Rita.

El sábado enfrentará a Club Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) a las 20hs y el domingo jugará ante Entre Ríos a las 16hs.

El director técnico Carlos “Chavo” Vega dio a conocer la nómina de 18 jugadores que serán tenidos en cuenta para el torneo: Pablo Gusella, Gustavo Scholtis, Germán Teiler, Flavio Rajczakowski, Maximiliano Vega, Hernán Francucci, Maximiliano Manchinú, Lucas Sueldo, Nahuel Camacho, Ezequiel Filardi, Ezequiel Zingoni, Agustín Ramonda, Genaro Roggiapane, Marco Soncini, Lucas Melnik, Mauro Soncini, Mathías Corzo y Franco Ramonda.

Cabe destacar que el “Poli” consiguió clasificar después de ganar el triangular ante Alianza de Jesús María y Municipalidad de Córdoba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here