El candidato a gobernador de Córdoba Podemos apunta que Schiaretti “está preocupado” y se ve ganador el 5 de julio próximo.

Eduardo Accastello - Cba24n (2)A menos de un mes de elegir gobernador, con el tablero político en creciente movimiento, los candidatos siguen fatigando los caminos provinciales.

Eduardo Accastello, el candidato del espacio Córdoba Podemos, continúo su gira por el sur provincial.

Desde allí, terreno que en los últimos años se ha mostrado proclive a apoyar a los candidatos de Unión por Córdoba, el dirigente villamariense aprovechó para recordar las promesas incumplidas por el actual gobierno.

“Acá De la Sota prometió dos veces el gas natural. Hicieron una inauguración con una garrafa. Hoy la gente sigue esperando” señaló desde Canals.

Entre la lluvia de encuestas, Accastello derrocha optimismo. “Hoy estamos en el segundo lugar, con posibilidades reales de gobernar Córdoba. Schiaretti llegó a un techo de 33 ó 34 puntos y está muy preocupado”, expresó.

Y añadió: “Hay coincidencias en que somos la única fuerza que crece. Aguad se estancó, al igual que Macri a nivel nacional. A Córdoba no va a venir tan seguido, cada vez que viene tira para abajo a Aguad”.

Entre las razones de tal crecimiento en su imagen, Accastello no duda sobre la relevancia de la gestión nacional en la elección cordobesa.

“Cristina (Fernández) sigue creciendo, igual que Scioli y Randazzo. El próximo presidente será de nuestro equipo, los cordobeses lo perciben y hoy saben que no quieren más una Córdoba aislada” sentenció, concluyendo a la vez que ese panorama “nos va a ayudar a ganar la elección”.

Hablando de promesas, el intendente de Villa María fue consultado por su relación con Daniel Scioli, uno de los candidatos del Frente Para la Victoria, a propósito del posible ofrecimiento de un ministerio.

“Lo único Scioli me prometió fue una ayuda para hacer una agenda de desarrollo para Córdoba. Firmamos un acuerdo con más de 60 puntos vinculados a la industria, el trabajo, el desarrollo productivo, en rutas, trenes” concluyó.

 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here